Inicio Anritsu Solución de test para dispositivos LTE

Solución de test para dispositivos LTE

36
1
Compartir

Solución de test para dispositivos LTE

Sequans Communications ha aprobado el uso del MT8870A Universal Wireless Test Set de Anritsu Corporation como solución de test de proceso de fabricación de dispositivos LTE basados en la plataforma Mont Blanc LTE de Sequans.

Las instalaciones de producción state-of-the-art requieren métodos de test rápidos y fiables para ayudar a crear soluciones eficientes, como sucede con el MT8870A que responde a esta demanda mediante configuración de hardware flexible y software sofisticado.

La solución de test para dispositivos LTE Anritsu MT8870A es una alternativa económica que soporta múltiples test de antena en paralelo y posee una arquitectura de chasis modular.

Este sistema de test inalámbrico universal es compatible con los principales estándares móviles, así como con pruebas de corto alcance (WiFi y Bluetooth), GNSS (GPS y GLONASS) y radio FM, ofreciendo una solución de test para dispositivos LTE, en cuanto a test de fabricación, completa y flexible, para Smartphones y dispositivos de conectividad inalámbrica.

El entorno de software CombiTest proporciona una aplicación sofisticada a la hora de controlar el hardware de test MT8870A. Así, el equipo de Anritsu supera los requerimientos para comprobar la línea de producción de los dispositivos basados en el chipset de Sequans.

Partes de la solución de test para dispositivos LTE

La plataforma Mont Blanc LTE de Sequans, que permite añadir conectividad LTE a dispositivos móviles, se compone del SOC de banda base SQN3120 con CPU de red integrado, un stack de protocolo LTE, un transceptor optimizado LTE, un package de software y diseños de referencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.