Inicio LTE Solución de alimentación LTE

Solución de alimentación LTE

65
0
Compartir

solución de alimentación LTE ZTE Corporation lanza su solución de alimentación LTE de última generación que utiliza las líneas eléctricas para transmitir señales de radio y lograr una cobertura integral en interiores.

Esta solución puede eliminar los puntos ciegos de cobertura en zonas indoor junto con la tecnología multi frecuencia multi-mode QCell, y proporcionar cobertura inalámbrica sin problemas en todas las direcciones.

Con un bajo coste de implementación, esta solución de alimentación LTE se presenta como una buena opción para los operadores a la hora de proporcionar de manera conveniente el acceso 4G, dando cobertura en entornos difíciles como ascensores, garajes y otras áreas complicadas de alcanzar.

Componentes de la solución de alimentación LTE

El hardware consiste en una unidad BBU, un acoplador de extremo cercano (CN) y un acoplador de extremo lejano (CF) sobre una línea eléctrica de transmisión LTE pero funcionando de manera similar a una unidad de radio remota (RRU). El sistema CN intercambia datos IQ con la BBU y realiza la conversión de digital a analógico (DA/AD), con la diferencia de que el CN puede transmitir señales de frecuencia media inferior a 100 MHz y acoplarlos a una línea eléctrica. El sistema CF recibe las señales de frecuencia media de la CN a través de una línea de alta tensión, convirtiéndolas en señales de radio frecuencia (RF 4G) y las envía a través de una antena. En dirección opuesta, recibe señales del equipo de usuario (UE), los convierte en señales de frecuencia media y los envía a la CN a través de la línea de alimentación.

En esta solución, un acoplador CN se puede conectar a múltiples factores de conversión para ampliar la cobertura, reducir los costes de implementación y facilitar la instalación y el mantenimiento, además de reducir considerablemente los gastos operativos (OPEX). El acoplador CF tiene una antena integrada plug-and-play con un diseño compacto y ligero, por lo que es más útil para los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here