Inicio LTE Solución de alimentación LTE

Solución de alimentación LTE

4
0
Compartir

solución de alimentación LTE ZTE Corporation lanza su solución de alimentación LTE de última generación que utiliza las líneas eléctricas para transmitir señales de radio y lograr una cobertura integral en interiores.

Esta solución puede eliminar los puntos ciegos de cobertura en zonas indoor junto con la tecnología multi frecuencia multi-mode QCell, y proporcionar cobertura inalámbrica sin problemas en todas las direcciones.

Con un bajo coste de implementación, esta solución de alimentación LTE se presenta como una buena opción para los operadores a la hora de proporcionar de manera conveniente el acceso 4G, dando cobertura en entornos difíciles como ascensores, garajes y otras áreas complicadas de alcanzar.

Componentes de la solución de alimentación LTE

El hardware consiste en una unidad BBU, un acoplador de extremo cercano (CN) y un acoplador de extremo lejano (CF) sobre una línea eléctrica de transmisión LTE pero funcionando de manera similar a una unidad de radio remota (RRU). El sistema CN intercambia datos IQ con la BBU y realiza la conversión de digital a analógico (DA/AD), con la diferencia de que el CN puede transmitir señales de frecuencia media inferior a 100 MHz y acoplarlos a una línea eléctrica. El sistema CF recibe las señales de frecuencia media de la CN a través de una línea de alta tensión, convirtiéndolas en señales de radio frecuencia (RF 4G) y las envía a través de una antena. En dirección opuesta, recibe señales del equipo de usuario (UE), los convierte en señales de frecuencia media y los envía a la CN a través de la línea de alimentación.

En esta solución, un acoplador CN se puede conectar a múltiples factores de conversión para ampliar la cobertura, reducir los costes de implementación y facilitar la instalación y el mantenimiento, además de reducir considerablemente los gastos operativos (OPEX). El acoplador CF tiene una antena integrada plug-and-play con un diseño compacto y ligero, por lo que es más útil para los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here