Inicio bcSistemas Solución de acceso para banda ancha

Solución de acceso para banda ancha

34
0
Compartir

Orientadas a potenciar el negocio de los operadores, la solución de acceso para banda ancha produce una mejora sustancial de la experiencia del cliente residencial en su conexión a Internet.

Tras obtener el reconocimiento como Partner más innovador a nivel mundial por parte de Calix, bcSistemas, presenta en nuestro país las soluciones de acceso para banda ancha GigaCenter y Consumer Connect cuyo objetivo es lograr una mejora sustancial de la experiencia del cliente residencial en su conexión a Internet.

Solución de acceso para banda anchaGigaCenter y Consumer Connect de Calix es una solución de acceso para banda ancha que combina la funcionalidad de una conexión óptica con la de funcionar como un Gateway residencial y punto de acceso Wi-Fi, convirtiéndose en dos innovadoras herramientas orientadas a potenciar el negocio de cualquier operador que emplean la más avanzada tecnología Wi-Fi del mercado.

Según las últimas estimaciones, el 70% de las reclamaciones de los usuarios finales tiene como base el incorrecto uso del Wi-Fi en sus comunicaciones.

GigaCenter destaca por proporcionar las prestaciones Wi-Fi 802.11ac actual (radio de doble banda, 2,4 y 5 GHz en 802.11ac y MIMO 4×4:4) permitiendo una experiencia de GigaWIFI y ofreciendo compatibilidad para la nueva tendencia de IPTV-over-WIFI de forma nativa.

Detalles en la solución de acceso para banda ancha

Este producto, tecnológicamente muy avanzado, se complementa con la Suite de aplicaciones Consumer Connect, CMS y Flow Analyze para poder ofrecer al operador información básica e importante del estado de la red de sus usuarios finales. Así, permite resolver las consultas, mejoras o incidencias de los usuarios finales en la primera llamada, aplicando los cambios de mejora inmediatamente en la ONT, y evitando el desplazamiento de un técnico para solventar dicha petición.

La solución de acceso para banda ancha conjunta que forman GigaCenter y Consumer Connect aporta un valor diferencial a los operadores de red, ya sean tier1, tier2 o tier3 al permitir a sus usuarios disfrutar de la mejor experiencia posible de acceso a Internet en todos los dispositivos multimedia que inundan los hogares, tal y como se muestra en el vídeo formativo que incluimos junto a la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor