Inicio Belden Software para WLAN

Software para WLAN

69
0
Compartir

Software para WLAN

Belden actualiza su software para WLAN HiLCOS 9.0 que maximiza la disponibilidad de la red y la seguridad de los datos entre las conexiones inalámbricas.

La intención es ayudar a las redes industriales a obtener conexiones inalámbricas que presenten la misma fiabilidad que las soluciones con cables, y las mejorías que han hecho al software para WLAN HiLCOS 9.0 son precisamente para esto. A través de su familia OpenBAT, que esta nueva versión de software soporta, los administradores de red pueden recurrir a la tecnología inalámbrica para sus aplicaciones críticas, sobre todo cuando las condiciones ambientales o la distancia encarecen o dificultan demasiado las opciones con cableado.

El nuevo software para WLAN HiLCOS 9.0 ayuda a garantizar la obtención de la más alta conexión inalámbrica disponible, al mismo tiempo que protege las redes industriales de actos malintencionados. Muchos mercados, como el del transporte (ferrocarril), transmisión y distribución de energía, petróleo y gas, energías renovables, construcción de maquinaria y otros entornos extremos, pueden beneficiarse de estas recientes incorporaciones al software.

Además de estas características, el nuevo software para WLAN actualizado permite a los administradores de red supervisar y controlar los flujos en las redes, tanto humanos como de máquinas, además de proteger el tráfico de amenazas y ataques.

“El poder garantizar redes inalámbricas confiables es vital para la seguridad de la planta, la integridad de los datos y el funcionamiento ininterrumpido.”

Otras características disponibles en la nueva versión del software para WLAN

  • Implementación sencilla a través del Sistema de Distribución Inalámbrica Automático (AutoWDS).
  • Seguridad reforzada gracias a un Sistema de Detección de Intrusos Inalámbrico (WIDS), Marcos de Administración Protegidos (PMF), Firewall de Capa 2 con inspección de paquetes de estados y Acceso Protegido Wifi (WPA).
  • Sin conmutación por error de red gracias al Protocolo de Redundancia Paralela (PRP), incluso en situaciones latentes y congestión de tráfico.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor