Inicio Fluke Networks Software de supervisión para LAN inalámbricas

Software de supervisión para LAN inalámbricas

11
1
Compartir

Software de supervisión para LAN inalámbricas

RS, como distribuidor de Fluke Networks, presenta nueva versión de su solución de supervisión de rendimiento y seguridad de redes WLAN, AirMagnet Enterprise, Versión 10, que ofrece el primer agente sensor de software de la industria. Esto permite a los clientes usar sensores de software y hardware para optimizar las necesidades de costo, implementación y supervisión de seguridad.

Ahora, con la nueva opción basada en software, las organizaciones pueden convertir cualquier PC con Windows en un sensor basado en software de WLAN. Esta opción de implementación permite a los profesionales de redes escoger entre sensores de hardware estándar, que constituyen la tecnología central para la supervisión de WLAN, y una alternativa de software rentable para operaciones de sitios múltiples de atención médica, ventas minoristas y concesiones que necesitan una supervisión básica con cumplimiento de normas PCI o HIPAA.

También incluye compatibilidad para clientes que usen equipos de Meru Networks.

El nuevo sensor de software es una de las diversas funciones nuevas que se incluyen en la versión 10 de AirMagnet Enterprise, que además incorpora la nueva supervisión de rendimiento y compatibilidad con plataforma de WLAN.

La clave del agente de software es la incorporación de detección de vulnerabilidades y funciones líderes de gestión de rendimiento a fin de garantizar los más altos niveles de seguridad. Además, la nueva versión incluye una nueva pantalla de gestión que brinda una vista consolidada de todos los datos y los controles para simplificar la investigación y la contención de dispositivos vulnerables.

Además del agente de software, incluye la primera función automática de comprobación de estado (AHC, por sus siglas en inglés) del mercado para la supervisión proactiva del estado de la red WLAN desde el dispositivo del usuario final hasta la nube, identificando problemas de origen, como fallas en la autenticación de redes inalámbricas, reducción de la velocidad de descarga e interrupciones del sistema de aplicación, antes de que tengan un impacto sobre la organización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.