Inicio 802.11 Software de pruebas para la norma IEEE 802.11ax

Software de pruebas para la norma IEEE 802.11ax

19
0
Compartir

Software de pruebas para la norma IEEE 802.11axNational Instruments anunció el lanzamiento del WLAN Test Toolkit 17.0 un software de prueba para la norma IEEE 802.11ax compatible con el proyecto 1.1 estándar.

Combinado con su transceptor vectorial de señal (PXIe-5840) de segunda generación, el software anunciado es compatible con la generación y el análisis de la forma de onda 802.11ax para la prueba de caracterización, validación y producción de productos, como componentes de RF front end, módulos inalámbricos y dispositivos de usuario, que implementan el proyecto 1.1 de la norma IEEE 802.11ax.

Permite a los diseñadores e ingenieros generar y analizar una amplia gama de formas de ondas compatibles con 802.11ax, incluyendo un solo usuario ampliado, multiusuario OFDMA y multiusuario de entrada múltiple y salida múltiple (MIMO) con resultados de medida y configuración según el usuario.

El kit de herramientas ayuda a los usuarios a resolver nuevos casos de prueba que exigen punto de acceso al generar señales que simulan entornos multiusuario, incluidos los emparejamientos según el usuario. Los ingenieros también utilizan el nuevo software para generar trigger frames a fin de probar la respuesta en tiempo real de dispositivos clientes y realizar medidas de frecuencia de centro relativo y de pre corrección de potencia.

Trabajando con el software de pruebas para la norma IEEE 802.11ax

Con el WLAN Test Toolkit 17.0 y el PXIe-5840, VST de segunda generación, los ingenieros pueden configurar hasta 8×8 sistemas MIMO en un único chasis PXI. Los usuarios también pueden esperar medidas de EVM mejores que -50 dB, lo que produce una caracterización rigurosa de dispositivos y resultados de prueba fiables. Además, los ingenieros pueden controlar sus sistemas con los paneles frontales de análisis y generación del toolkit y beneficiarse de las numerosas API de software de diseño de sistemas LabVIEW, C y .NET y código de ejemplo a la hora de programar y automatizar sus sistemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here