Inicio AirLive Software de gestión centralizada

Software de gestión centralizada

84
0
Compartir

Ecomspain Conectividad anuncia el nuevo software de gestión centralizada Airlive Central Wireless para puntos de acceso NTOP que permite un ahorro de tiempo y una mejor gestión de los dispositivos wireless conectados.

En el pasado, los cambios de configuración se realizaban uno a uno, pero ahora puede ser realizado por grupos de punto de acceso mediante el nuevo software.

Con este nuevo software de gestión centralizada para puntos de acceso inalámbricos desarrollada por AirLive se pueden realizar gestión de grupos de puntos de acceso, descubrir nuevos dispositivos incorporados en nuestra red y monitorizar sucesos.

Parámetros disponibles en el software de gestión centralizada

software de gestión centralizada Se puede administrar hasta 32 puntos de acceso NTOP al mismo tiempo, pudiendo elegirse el modo wireless, el dominio, cambiar la SSID, habilitar / deshabilitar el broadcast SSID, elegir un canal, establecer la potencia y la limitación de clientes conectados.

Puede descubrir dispositivos fuera del rango de red e incluirlos dentro de su grupo de trabajo.

Puede controlar la carga de cada uno de los puntos de acceso, cuantos clientes están conectados y los recursos usados.

Pero quizás la mejor característica de AirLive Central sea la posibilidad de configurar múltiples ajustes desde un equipo inicial de partida. De esta manera se puede actualizar el firmware del resto de equipos desde una configuración maestra.

Por el momento este software es solamente compatible con los puntos de acceso Airlive N.TOP, pero en breve se harán actualizaciones que permitirán su uso con videocámaras IP y nuevos equipos inalámbricos que están en preparación por parte del fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor