Inicio Decodio Software de análisis y monitorización de protocolos

Software de análisis y monitorización de protocolos

46
0
Compartir

Software de análisis y monitorización de protocolos

La combinación de receptores de banda ancha de Innovationszentrum für Telekommunikationstechnik (IZT) y del software de análisis y monitorización de protocolos de Decodio permite crear soluciones eficientes en tareas de control de protocolo de sistemas de radio trunked digitales.

Gracias al nuevo Kit de Desarrollo de Software (SDK) de IZT, ahora es posible integrar el software Decodio en el hardware del receptor de una manera sencilla y eficiente. Esto se traduce en mejoras para el usuario: elevada calidad de recepción.

El software de análisis y monitorización de protocolos de Decodio usa el framework DDC con el objetivo de “extraer” múltiples corrientes de señal de banda ancha y decodificarlas simultáneamente. Esto ayuda a gestionar redes con diversas frecuencias de carrier y estación base en downlink y uplink. Los protocolos TETRA, NXDN, DMR, dPMR, P25 y Tetrapol son respaldados.

Así, este nuevo software de análisis y monitorización de protocolos respalda un número casi ilimitado de canales virtuales y acelera el escaneado de todas las emisiones en el ancho de banda disponible. Los canales también se pueden establecer de forma manual en el espectro.

Este software permite que las sesiones de voz / datos se evalúen, guarden y reproduzcan. El acceso a los datos vía interfaz web posibilita que numerosos usuarios realicen el análisis (filtrado / búsqueda) a la vez.

IZT proporciona una gama completa de receptores de banda ancha con tecnología de frecuencia state-of-the-art para aportar una solución extremadamente eficiente en sistemas COMINT.

Aplicaciones para el software de análisis y monitorización de protocolos

Esta familia de receptores resulta idónea en monitorización de radio de estaciones de broadcast, test de compatibilidad de emisiones, análisis de localización de espectro, detección automática de señal y sistemas de detección estratégica y táctica.

Junto a los receptores de banda ancha IZT, el software de análisis y monitorización de protocolos Decodio fomenta la creación de sistemas de monitorización eficiente en aplicaciones de test de redes.

Los receptores se caracterizan por amplio rango de frecuencia, ancho de banda en tiempo real de hasta 120 MHz, operación multi-canal, elevado rango dinámico, modos de escaneado rápido y diseño compacto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor