Inicio Galileo SoC receptor multi-GNSS con soporte Beidou

SoC receptor multi-GNSS con soporte Beidou

20
0
Compartir

SoC receptor multi-GNSS con soporte Beidou

MediaTek Inc. anuncia la disponibilidad de la gama MT3332/MT3333, que cuenta con la primera solución SoC multi-GNSS (Global Navigation Satellite System) para respaldar el sistema Beidou.

El sistema Beidou, que se compone de dieciséis satélites para ofrecer servicios de posicionamiento, navegación y timing en la región Asia-Pacífico, puede identificar la localización de un usuario (con un margen de error de diez metros). Se espera que en 2020 cubra todo el planeta.

El MediaTek MT3332/MT3333 es compatible con otros sistemas como GPS, GLONASS, Galileo y QZSS.

Este SoC receptor multi-GNSS ayuda a mejorar la precisión de navegación / posicionamiento y también ofrece un excelente rendimiento en adquisición de señal y sensibilidad de rastreo, algo esencial en ciudades muy pobladas, túneles y aparcamiento.

El MT3332/MT3333 incorpora la tecnología AlwaysLocate de MediaTek que puede identificar el “estado” en que se encuentra el usuario (independientemente de que sea on-the-go o sleeping) y ajustar automáticamente los modos de recepción de señal del satélite para proporcionar servicios más precisos y fiables, y reducir el consumo de la batería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor