Inicio Bluetooth SoC multimedia con conectividad Bluetooth

SoC multimedia con conectividad Bluetooth

43
1
Compartir

SoC multimedia con conectividad Bluetooth RDA Microelectronics, ha comenzado la producción de su modelo RDA5851S, una solución system-on-chip SoC multimedia con conectividad Bluetooth para aplicaciones de audio y música, como sistemas de altavoces, reproductores MP3 y headsets estéreos.

El SoC multimedia con conectividad Bluetooth RDA5851S integra banda base, transceptor Bluetooth, unidad de gestión de potencia, receptor FM, amplificador de audio Clase K, microcontrolador multimedia y motor de procesador de señal digital (DSP) en un solo chip. El sintonizador FM y el módulo Bluetooth incluyen funciones analógicas, digitales y RF.

Formatos del SoC multimedia con conectividad Bluetooth

El SoC soporta todos los formatos de audio y aporta escalabilidad de sistema mediante conectividad a tarjetas de memoria SDMMC, USB, LED y teclados.

Este elevado nivel de integración reduce la lista de materiales, los requerimientos de espacio y el coste en numerosos sistemas.

El 5851S es una versión de bajo coste del 5850 Bluetooth SoC para aplicaciones “non-handset”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RDA Microelectronics, ha comenzado la producción de su modelo RDA5851S, una solución system-on-chip SoC multimedia con conectividad Bluetooth para aplicaciones de audio y música, como sistemas de altavoces, reproductores M…

Comments are closed.