Inicio Ip.access Small cell con bandas flexibles

Small cell con bandas flexibles

8
0
Compartir

Small cell con bandas flexiblesIp.access ha anunciado el lanzamiento de la small cell con bandas flexibles S60z, la cual permite la flexibilidad en el uso de bandas de frecuencia, habiendo sido concebida para facilitar el trabajo a los integradores especializados.

La S60z ofrece soporte UMTS y LTE flexible basado en el hardware de ip.access. De la combinación de tecnología más que probada, con la flexibilidad de elección de banda, surge la posibilidad de configurar este módulo a medida para una amplia variedad de nuevos productos a través de un gran número de áreas de aplicación, entre las que se incluyen las redes de transporte, rurales, de utilidad, seguridad y vigilancia.

La creciente necesidad en las aplicaciones de nicho para un soporte flexible de bandas, combinada con un tamaño reducido, peso y requisitos de alimentación, ha dirigido la demanda para la tecnología de radios definidas por software (SDR por sus siglas en inglés).

Pese a la proliferación de hardware SDR, los integradores lidian con el rendimiento inherente y la fiabilidad, así como con la necesidad de una integración extensiva del software necesario para correr el dispositivo, y las piezas componentes que, muchas veces, deben ser adquiridas a proveedores varios.

Contrastando con esto, esta small cell con bandas flexibles de ip.access proporciona a los integradores un “motor celular” completo, el cual ofrece una alternativa a prueba de operadora a las aproximaciones SDR.

Mediante la combinación de la plataforma hardware S60z con las pilas de software UMTS y LTE, este dispositivo elimina la carga de la integración de software mientras continúa ofreciendo un bajo nivel de acceso, y permite a los integradores alcanzar la RAT y la flexibilidad de uso de bandas que necesitan.

Usos para la small cell con bandas flexibles

La plataforma S60z ha sido diseñada para soportar todas las bandas utilizadas en conectividad UMTS y LTE, tanto FDD como TDD, en el rango de frecuencias que va desde los 500 MHz hasta los 3,6 GHz.

También ofrece soporte para la tecnología multi-operador SUMO de la misma ip.access, permitiendo con ello reducir los retos CapEx en despliegues que sean sensibles a los costes como, por ejemplo, las redes rurales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here