Inicio 5G Sistema de sondeo de canales mmWave para 5G

Sistema de sondeo de canales mmWave para 5G

70
0
Compartir

Sistema de sondeo de canales mmWave para 5GNational Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver las mayores dificultades de ingeniería del mundo, y AT&T anunciaron su colaboración en el sistema de sondeo de canales mmWave para 5G, una de las herramientas más rápidas y precisas del mundo para la caracterización de canales de ondas milimétricas. 

Las frecuencias de mmWave buscan desempeñar un papel importante en el futuro del 5G. El FCC, 3GPP y otros organismos de normalización para redes 5G móviles ya las han reservado. Las medidas de canales captan cómo las señales inalámbricas se ven afectadas en un entorno determinado. Por ejemplo, las medidas de canales pueden mostrar cómo las señales rebotan en objetos (o estos las bloquean), como árboles, edificios, coches e incluso personas.

La caracterización de canales inalámbricos es muy importante para que los investigadores definan tecnologías 5G, ya que ayudará a sentar las bases de la arquitectura y el diseño de estas nuevas redes inalámbricas. Creemos que este trabajo desempeñará un papel en el futuro desarrollo del 5G de AT&T, mediante la creación de modelos precisos que ayudarán a establecer los detalles de dónde AT&T sitúa su equipo de red para ofrecer a los clientes la mejor experiencia móvil posible.

Futuro para el sistema de sondeo de canales mmWave

El equipo de sondeo de canales, apodado internamente como el “Puercoespín”, es el primero de su clase y es propiedad de AT&T. Permite medir y controlar en tiempo real parámetros de canales. El equipo de sondeo de canales, diseñado por AT&T, utiliza una arquitectura basada en el sistema de transceptor mmWave de NI.

Este diseño único permite varias ventajas importantes. Permite realizar medidas de ángulo de llegada (AoA), que normalmente tardarían 15 minutos o más en completarse (utilizando unidades de movimiento horizontal-vertical), en menos de 150 milisegundos y mostrar los resultados en tiempo real.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here