Inicio 5G Sistema punto a punto de 5 GHz

Sistema punto a punto de 5 GHz

74
1
Compartir

LigoWave ha presentado el LigoPTP RapidFire, un sistema punto a punto de 5 GHz de alto rendimiento para comunicaciones que proporciona un caudal de datos de más de 700 Mbps. El rango de frecuencia se encuentra entre los 4,9 y los 5,9 GHz con una ganancia de 23 dBi, polarización dual linear, y aislamiento cross-pol de 27 dBi.

Viene equipado con dos puertos Ethernet Gigabit, uno de ellos con PoE (Power over Ethernet, alimentación a través del mismo cable por el que llegan los datos) pass-through.

Para la gestión del sistema punto a punto de 5 GHz disponemos el sistema operativo LigoWave OS, el cual nos proporciona un asistente de configuración para crear nuestro enlace de comunicaciones de una forma fácil.

Este mismo software incluye herramientas esenciales como analizador de espectro o inspección del lugar. La configuración se aplica solamente en la unidad principal y, a partir de aquí, se distribuye de forma automática a las unidades “esclavas”.

Una radio interna que opera en la frecuencia de los 2,4 GHz permite el acceso a la interfaz gráfica del RapidFire mediante una conexión inalámbrica desde cualquier dispositivo equipado con una tarjeta Wi-Fi.

Sistema punto a punto de 5 GHzIncorpora protección integrada contra sobretensiones y ESD estándar, pasando los requisitos de la Clase 4. La antena integrada ofrece la posibilidad de rotar 45 grados, lo que incrementa la flexibilidad para instalarlo y le confiere una ventaja especial en entornos en los que el espectro esté poluido por ruido.

Modelos de sistema punto a punto de 5 GHz

Tenemos dos modelos disponibles de esta serie: el LigoPTP RapidFire 5-23, y el LigoPTP RapidFire 5-N. El primero es más grande y pesado, y dispone de antena de polo dual de 23 dBi en formato panel, mientras que el segundo presenta dos conectores de Tipo N. Disponen de certificación FCC/IC/CE.

Entre los usos idóneos para esta unidad nos encontramos con los enlaces repetidores y las instalaciones de videovigilancia para tareas de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LigoWave ha presentado el LigoPTP RapidFire, un sistema punto a punto de 5 GHz de alto rendimiento para comunicaciones que proporciona un caudal de datos de más de 700 Mbps. El rango de frecuencia se encuentra entre los 4,9…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here