Inicio Envolventes Sistema para montaje de APs en techo

Sistema para montaje de APs en techo

50
1
Compartir

Oberon ha presentado el modelo 1042 FL de su sistema para montaje de APs que permite la instalación de puntos de acceso Wi-Fi en techos, con un perfil bajo.

Además de proporcionar un sistema profesional de montaje, garantiza una estética elegante y que no rompe con los espacios creados en decoración de interiores, pasando, en todo caso, inadvertido.

La compañía fabricante proporciona opciones específicas de modelos para puntos de acceso determinados, aunque manteniéndose en todas sus variantes dentro de una misma línea de prestaciones.

Sistema para montaje de APs en techoAsí, por ejemplo, este sistema de montaje en techo para puntos de acceso Wi-Fi dispone, en todas sus variantes, de una tapa dura y un accesorio de iluminación empotrado. La cubierta no es metálica, sino de plástico ABS, y encaja en su sitio sin necesidad de utilizar herramientas, ahorrando así tiempo en su instalación, la cual simplifica.

Dicha cubierta es virtualmente transparente para las señales inalámbricas, y gracias al color blanco de toda la caja, combina bien con la gran mayoría de los techos, aunque si lo necesitamos, podemos pintarla del color que nos sea más adecuado para que se mimetice con el entorno. Además, es también una solución económica.

Para su instalación, solo hay que hacer un corte en el techo, el cual permite instalar la caja posterior, a la cual, y a su vez, se fija el punto en sí. El tamaño de esta caja que se fija al techo es de 373x373x76 mm. Su construcción ha sido realizada en acero galvanizado con un revestimiento de polvo. Además, dispone de medidas de protección ante el fuego y el humo.

Si lo instalamos en techos falsos, da la impresión de desaparecer virtualmente, dejando solo a la vista la tapa del sistema.

Detalle en el sistema para montaje de APs

La única limitación que tiene es que, al ser una caja de perfil bajo, requiere que el punto de acceso que aloje no cuente con antenas externas, sino que estas sean solamente internas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Oberon ha presentado el modelo 1042 FL de su sistema para montaje de APs que permite la instalación de puntos de acceso Wi-Fi en techos, con un perfil bajo. Además de proporcionar un sistema profesional de montaje, garantiz…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here