Inicio ARM Sistema inalámbrico para gateways de bajo consumo

Sistema inalámbrico para gateways de bajo consumo

30
0
Compartir

Sistema inalámbrico para gateways de bajo consumo

Bluegiga ha introducido su nuevo Wireless System-on-Module – Bluegiga APx4, un módulo inalámbrico de bajo consumo que integra Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0, ARM y Linux para ofrecer la plataforma de desarrollo ideal en gateways wireless.

Además de integrar el procesador ARM9 de 454 MHz, las tecnologías de conectividad inalámbrica y sistema operativo embebido Linux (Yocto Protect), el APx4 con formato SFF también incluye stacks Blueetooth y 802.11, manager IEEE compatible con Continua v1.5. Esta combinación es idónea a la hora de diseñar gateways wireless multi-radio, acelerar el tiempo de llegada al mercado y minimizar los riesgos de I+D.

El software Bluegiga APx4 se puede ampliar o customizar con el sistema operativo. Las placas madre para el APx4 se pueden integrar en numerosas aplicaciones, desde módem 3G a interfaces Ethernet y de audio y pantallas táctiles.

Por estos motivos el módulo inalámbrico es ideal en gateways que requieren tecnologías de conectividad cableada o wireless y la potencia de proceso del procesador ARM, como sucede en los sectores de sanidad, automatización de edificios y hogares, M2M, puntos de venta y entornos industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor