Inicio Cambium Networks Sistema inalámbrico fijo de banda ancha

Sistema inalámbrico fijo de banda ancha

153
0
Compartir

Sistema inalámbrico fijo de banda anchaCambium Networks ha anunciado la disponibilidad del sistema inalámbrico fijo PTP 670, de banda ancha.

El PTP 670 proporciona capacidad HCMP (High Capacity Multipoint), previamente disponible solamente para las aplicaciones de defensa y seguridad nacional, a los mercados comerciales.

Este dispositivo proporciona hasta 450 Mbps de rendimiento de vídeo, aplicaciones de voz y datos, y puede ser desplegado en configuraciones PTP (Punto a Punto, por sus siglas en inglés), o PMP de alta capacidad (High Capacity Point to Multipoint) para soportar videovigilancia o infraestructura de backhaul de misión crítica.

Este sistema inalámbrico fijo de banda ancha opera en la banda de seguridad pública de los 4,9 GHz, además de las bandas de frecuencia no licenciadas de los 5-6,05 GHz. El PTP 670 con HCMP facilita a los operadores de infraestructura industrial y crítica, desplegar un sistema multipunto seguro y de alta eficiencia, con hasta ocho localizaciones separadas.

Esta plataforma ha sido equipada con la capacidad Dynamic Spectrum Optimization (optimización dinámica del espectro) de Cambium, gracias a la cual realiza diagnósticos en tiempo real en el rendimiento del enlace para maximizar, de forma automática, el rendimiento.

Soporta encriptación AES de 128 y 256 bits, OTAR (Over-the-air rekeying), HTTPS/TLS y administración SNMPv3, autenticación mediante RADIUS, y reglas de contraseñas configurables.

Dispone de dos interfaces Gigabit Ethernet y un puerto SFP para fibra opcional, soportando la alimentación de corriente a dispositivos mediante la salida 802.3at PoE en los puertos.

La implementación de bridge layer 2 de fácil integración soporta operativa TDD simétrica y asimétrica, 1588v2 y tiempo y frecuencia síncronos a través de Ethernet.

Software para el sistema inalámbrico fijo de banda ancha

Gracias al software gratuito LINKPlanner, y solamente introduciendo el origen y el destino, podemos tener un perfil de la ruta con una proyección detallada del rendimiento, e información específica para la instalación. Esto ayuda a que los operadores de la red puedan llevar a cabo la instalación de forma correcta a la primera.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here