Inicio Proxim Sistema de radio PTP

Sistema de radio PTP

65
1
Compartir

Sistema de radio PTPProxim Wireless ha presentado su nuevo sistema de radio PTP dentro de la serie de productos Tsunami Quickbridge 10100.

Dirigidos a operadoras, los dispositivos de la serie QB-10100 de Proxim proporcionan gran capacidad y alta velocidad, soportando un rendimiento de 633 Mbps de datos.

El rendimiento utilizable es alcanzado a través de una ratio de datos por radiofrecuencia de 866 Mbps, ofreciendo una eficiencia del 73%.

Con el reciente lanzamiento del QB-835 en la banda baja del catálogo de dispositivos PTP (Point-to-Point), el cual ofrece rendimientos de 25 Mbps, Proxim ha expandido dramáticamente su oferta de este tipo de aparatos.

Con soporte para canales de 80 MHz, la serie QB-10100 se beneficia de las tecnologías Proxim ClearConnect y del analizador de espectro avanzado embebido en el aparato, proporcionando a sus clientes la mejor oportunidad de encontrar un canal utilizable en la banda de los 80 MHz.

Tal y como el resto de los productos Tsunami, los dispositivos de la serie QB-10100 están equipados con la suite de software propietario WORP de Proxim, que no solamente proporciona una eficiencia del 75%, sino que también da soporte a QoS (Quality of Service) avanzado para tráfico mezclado para ofrecer no solamente la correcta priorización de la voz, el vídeo y otro tipo de tráfico de datos.

Los dispositivos de la serie QB-10100 son los que ofrecen la máxima capacidad del catálogo de productos QuickBridge, montando una caja rugerizada para su operatividad en entornos de exterior que tiene una protección IP67 y puede trabajar con temperaturas de entre -40 y +60 grados centígrados.

Posee tecnología de radio 2×2 MIMO de alta potencia, lo que hace de estos dispositivos ideales para conexiones cerca de la línea de visión y para grandes coberturas.

Usos para el sistema de radio PTP

Las aplicaciones para las cuales se dirige este sistema de radio PTP son las de backhaul en small cells, backhaul en sistemas de videovigilancia, conectividad corporativa, y aplicaciones de videovigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Proxim Wireless ha presentado su nuevo sistema de radio PTP dentro de la serie de productos Tsunami Quickbridge 10100. Dirigidos a operadoras, los dispositivos de la serie QB-10100 de Proxim proporcionan gran capacidad y alta..…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here