Inicio Radio Sistema de radio combinable con antenas

Sistema de radio combinable con antenas

34
0
Compartir

Sistema de radio combinable con antenas

RF Elements ha presentado su nuevo sistema de radio combinable con antenas Simpler, con el cual elimina los cables coaxiales entre la radio y la antena sustituyéndolos por una guía de onda sin pérdidas. Con un montaje que incluye un sistema de bloqueo podemos crear numerosos diseños a base de emparejar radios y antenas estándares, también de otros fabricantes.

El puerto de conexión entre antena y radio ha sido bautizado por RF Elements como TwistPort, el cual es, virtualmente, lossless y, por lo tanto, no pierde calidad de la señal. No hay conectores RF tradicionales o cables RF, que son los que causan la pérdida de señal.

Los productos de antena compatibles con TwistPort incluyen Symmetrical Sectors y antenas UltraDish TP.

Al ser desmontable y combinable, el nuevo sistema de radio combinable con antenas puede utilizar diferentes sistemas operativos, solamente debiendo cambiar una de las partes para sucesivas ampliaciones o adaptaciones. Con ello se optimiza también el coste de los montajes.

El montaje también es muy simple, puesto que solamente hay que enroscar a la antena para conectarla al emisor de radio, no hace falta ninguna herramienta para ello. De hecho, es tan sencillo que puede hacerse con una sola mano.

Dicha facilidad, a su vez, también facilita y acelera el despliegue de este tipo de soluciones cuando hay varios ejemplares que deben ser montados.

Complementos al sistema de radio combinable con antenas

RF Elements ofrece diversos componentes de radio para estos sistemas de radio combinables con antenas:

  • SIMPER 5M-N.LITE, 802.11a/n, con sistema operativo MikroTik RouterOS, wireless a 27dBm, protocolos dual chain 802.11n y nv2. Para PtP o CPE.
  • SIMPER 5M-N.HIPO: 802.11a/n, salida de potencia de 1000mW, sistema operativo MikroTik RouterOS, modos PtP y PtM. Concebido para enlaces de larga distancia y alto rendimiento.
  • SIMPER 5M-AC: 802.11ac, 256QAM, sistema MikroTik RouterOS, modos PtP y PtM, Ethernet Gigabit, protección 10kV ESD. Carcasa troquelada en aluminio fundido.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor