Inicio Inalámbrico Sistema de posicionamiento para interiores

Sistema de posicionamiento para interiores

80
1
Compartir

El sistema de posicionamiento para interiores mantiene una elevada precisión mediante la comunicación inalámbrica y permite un rango acústico de avisos, estando especialmente indicado para uso como navegación de peatones o gestión de mercancías en almacenes subterráneos, donde la señal GPS no suele ser muy fiable.

Sistema de posicionamiento para interiores Mitsubishi Electric Corporation ha desarrollado un sistema de posicionamiento para interiores que utiliza comunicación LAN inalámbrica (WLAN) y rango acústico para lograr elevada precisión (error de menos de un metro).

El nuevo sistema, que estará disponible comercialmente en 2017, sitúa un dispositivo en función de las ondas de sonido que viajan entre dicho dispositivo y los puntos de acceso WLAN a su alrededor equipados con capacidad de posicionamiento.

El trigger y otros datos requeridos se intercambian vía WLAN. El sistema se puede instalar con tres o más puntos de acceso WLAN y también aporta soporte de infraestructura.

Opciones al sistema de posicionamiento para interiores

En caso de métodos de posicionamiento específicos, los usuarios pueden adquirir hardware, como etiquetas RF. Este sistema sólo requiere comunicación WLAN y transmisión por onda de sonido. Como los Smartphones suelen estar equipados para WLAN y sonido, con micrófonos y altavoces, los clientes sólo tienen que instalar la aplicación de posicionamiento en el terminal.

Un ejemplo de uso para peatones se puede encontrar en aparcamientos subterráneos. La posición del vehículo aparcado queda almacenada y, por lo tanto, el conductor lo encuentra fácilmente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El sistema de posicionamiento para interiores mantiene una elevada precisión mediante la comunicación inalámbrica y permite un rango acústico de avisos, estando especialmente indicado para uso como navegación de peatones…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here