Inicio Landatel Sistema de gestión total para operadores

Sistema de gestión total para operadores

41
2
Compartir

Landatel Comunicaciones nos cede el uso de este vídeo formativo con una extensa explicación de MikroBill, un software específico para proveedores y operadores de servicios de Internet, que permite administrar desde una única plataforma toda la gestión del negocio (tarifas, bases de datos, facturación, etc.) de forma personalizada y con total control sobre la red.

Sistema de gestión total para operadoresAlex Visnakov, gerente de MikroBill nos enseña en este webminar todas las posibilidades que tiene este innovador sistema de gestión total para operadores.

En directo y en español, se explica como MikroBill proporciona una fórmula sencilla, intuitiva y eficiente para gestionar tarifas, datos de clientes, emitir facturas y monitorizar todos los dispositivos de su red.

Permite gestionar de forma fácil tablas de clientes con campos básicos y personalizados como los parámetros de red y tarifas, datos de contacto, facturación, etc.

Sistema de gestión total para operadores compatible con Mikrotik

MikroBill es 100% compatible con equipos MikroTik, Ubiquiti y otros fabricantes conocidos, ampliamente usados en las redes de operadores de internet. Con este software se puede gestionar de forma centralizada todos los routers MikroTik, crear reglas y limitaciones QoS usando Queue Tree.

El sistema de gestión total para operadores genera y envía las facturas a sus usuarios de forma totalmente automatizada y con varios formatos de plantillas de factura compatibles con la Norma 19 de domiciliación de datos bancarios.

Monitorización en tiempo real

Con el sistema de gestión total para operadores se puede monitorizar todos los equipos de su red en tiempo real, creando relaciones sincronizadas entre los dispositivos y enviando notificaciones en caso de que algún equipo cree problemas. También proporciona acceso a la interfaz de estadísticas de uso de red, CPU, memoria y otras métricas.

Finalmente, mencionar que existe una demo gratuita para 100 usuarios. Si desea conseguirla o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Landatel Comunicaciones nos cede el uso de este vídeo formativo con una extensa explicación de MikroBill, un software específico para proveedores y operadores de servicios de Internet, que permite administrar desde una ún…

Comments are closed.