Inicio GSM Sistema de despliegue GSM-EDGE

Sistema de despliegue GSM-EDGE

37
1
Compartir

Sistema de despliegue GSM-EDGE

NuRAN Wireless ha introducido GSM LiteCell, un sistema de despliegue GSM-EDGE económico y de bajo consumo que facilita el despliegue de GSM-EDGE Micro-BTS.

Especialmente diseñado para contribuir al aumento de abonados móviles, GSM LiteCell crea numerosas posibilidades en poblaciones remotas con baja densidad. Los operadores ahora cuentan con el soporte necesario para extender su alcance de una forma viable.

Los interfaces “all-IP” GSM LiteCell facilitan la conexión a cualquier tipo de backhaul, incluyendo DSL, microondas y satélite. El sistema de despliegue GSM-EDGE se puede beneficiar de un BSC integrado y características de compresión avanzada para reducir la cantidad de tráfico intercambiado en dicho backhaul e incrementar la tolerancia a la latencia.

El nuevo sistema de despliegue GSM-EDGE de NuRAN es tan eficiente (consume menos de 50 W) que sólo requiere paneles solares para funcionar. El tamaño compacto y la simplicidad de LiteCell facilitan el trabajo a los instaladores.

Instalación del sistema de despliegue GSM-EDGE

El LiteCell, que mide 220 x 280 x 93 mm y pesa menos de 5 kilogramos, se puede instalar en pértiga, pared y torre para dotar de cobertura en entornos rurales, ciudades con baja densidad de población, carreteras y redes privadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NuRAN Wireless ha introducido GSM LiteCell, un sistema de despliegue GSM-EDGE económico y de bajo consumo que facilita el despliegue de GSM-EDGE Micro-BTS. Especialmente diseñado para contribuir al aumento de abonados móvi…

Comments are closed.