Inicio InfiNet Wireless Sistema de conectividad punto-a-punto inalámbrico

Sistema de conectividad punto-a-punto inalámbrico

18
0
Compartir

InfiNet Wireless, compañía especializada en comunicaciones inalámbricas fijas de banda ancha, ha anunciado su nueva solución de conectividad punto-a-punto inalámbrica InfiLINK XG 1000. Dicha solución será mostrada al público por vez primera en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a final de mes.

Es un sistema que ha sido diseñado específicamente para cumplir con las necesidades del backhauling de los proveedores de servicio de cualquier tipo, así como de compañías de todos los sectores industriales, ya sea en despliegues para aplicaciones como backhauls 4G/LTE, conectividad digital en explotaciones petrolíferas, o seguridad.

Es capaz de proporcionar rendimientos de hasta 1 Gbps (Gigabit por segundo), operando en la banda no licenciada de los 5 GHz, con lo que duplica, de forma efectiva, la capacidad del rendimiento de la actual gama de dispositivos InfiNet XG.

Para su conexión a la red por cable, dispone de dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto óptico SFP.

Sistema de conectividad punto-a-puntoSu alcance puede superar los 30 km si lo utilizamos con las antenas que lleva integradas, o bien llegar a los 100 km si lo equipamos con unas antenas externas de largo alcance. Dispone de un transmisor de alta potencia y alta sensibilidad que funciona aún en las modulaciones más altas, asegurando con ello una conectividad óptima en todo momento.

La amplificación ofrecida por este sistema de conectividad punto-a-punto wireless es de 178 dB, incluso si operamos con las antenas integradas. El periodo de latencia es ultra bajo, de 0,5 ms a cualquier distancia.

Propiedades físicas del sistema de conectividad punto-a-punto

El equipo ha sido fabricado con un cuerpo de aluminio resistente, al cual se lo ha dotado de un grado de protección IP66 e IP67, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 a los +60 grados centígrados, con una humedad relativa del 100%. La señal de conexión no se degrada ni siquiera bajo condiciones ambientales hostiles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here