Inicio Sistemas Sistema de comunicaciones inalámbricas

Sistema de comunicaciones inalámbricas

11
0
Compartir

Sistema de comunicaciones inalámbricasVidOvation ha presentado su sistema de comunicaciones inalámbricas, una solución de conectividad de banda milimétrica VidOwave 60G 750 PA para banda ancha y conectividad de datos.

Esta solución trabaja en la banda de los 60 GHz, entregando baja latencia y transporte de Ethernet Gigabit full-duplex a velocidades de hasta 1,25 Gbps, 2 Gbps en el agregado. Todo esto, protegido dentro de una carcasa rugerizada y de fácil instalación.

Soporta enlaces con 7 GHz de ancho de banda de espectro asignado, dispone de inteligencia avanzada y una funcionalidad de switch Ethernet exhaustiva. Para ello, monta un switch Ethernet de puerto dual totalmente integrado y corrección de forward error de baja latencia (menos de 50 μs) para la seguridad de la transmisión de datos.

Las conexiones inalámbricas en la línea de visión pueden llegar hasta los 750 metros, siendo posible montar varias VidOwave 60G 750 PA encadenadas en formato daisy chain para cubrir distancias mayores superando accidentes geográficos.

Tiene un peso de solamente 2,4 Kg, y se puede alimentar del flujo necesario de corriente eléctrica a partir de PoE+ que le viene por los puertos de red, consumiendo menos de 15 w de potencia, por lo que no requiere de instalaciones adicionales de flujo eléctrico, debiendo llevar solamente el cable de red al lugar del montaje.

Usos para el sistema de comunicaciones inalámbricas

Esta solución es apta para una amplia variedad de aplicaciones de networking y despliegues, en particular aquellas que sean imposibles de realizar utilizando fibra óptica, o que su coste sea prohibitivo. Entre estas, transporte y streaming de vídeo IP, backhaul wireless para redes móviles 3G y 4G/LTE, interconexión de redes de área local entre distintos edificios, o extensión del backbone de la red de fibra óptica.

Gracias a su carcasa rugerizada y a su ligereza, se puede montar el sistema de comunicaciones inalámbricas en ambientes de exterior, ya que resiste a los elementos climáticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here