Inicio Microsemi Sincronizadores de tiempo

Sincronizadores de tiempo

53
1
Compartir

Microsemi amplía su portfolio de productos para comunicaciones en la familia IGM tanto en capacidad como en cobertura de servicios inalámbricos con los nuevos sincronizadores de tiempo.

sincronizadores de tiempoMicrosemi Corporation ha introducido dos nuevos sincronizadores de tiempo dentro de su portfolio de productos IGM (Integrated Grand Master): el IGM-1100o (versión para exteriores) y el IGM-1100x (con soporte de antenas externas), así como el IGM-1100i (para interiores). Estos modelos amplían las opciones de despliegue de operadores de redes móviles, desde small cells y backhaul a eNodeBs para LTE.

Esta gama de soluciones IGM para interiores y exteriores son sincronizadores de tiempo que contribuyen a incrementar la capacidad edge de red y la cobertura en servicios wireless avanzados en hotspots públicos, como campus K-20, transporte público y retail.

Modelos de sincronizadores de tiempo

  • Con su antena GPS, el IGM-1100i opera en interiores sin necesidad de una antena dedicada, asociada a tareas de cableado e instalación. Tiene una capacidad de entre ocho clientes PTP 1588 y dieciséis clientes e incluye soporte para perfiles Telecom 2008 y Default 1588 y CLI sobre SSH.
  • Complementando al IGM-1100i en despliegues exteriores donde se requiere un rango de temperatura ampliado y diseño robusto, el IGM-1100o integra el master PTP 1588 y una antena GPS en un solo dispositivo. Su capacidad Power-over-Ethernet (PoE) simplifica el montaje en azoteas y tejados (sobre coaxial).
  • Ideal en escenarios con antena externa GPS y cable asociado o cuando no es posible una instalación en interior, el IGM-1100x proporciona un despliegue rápido y económico de un master PTP 1588 al conectar el cableado existente a un armario (cabinet) o caseta. Este modelo es una solución adecuada para proyectos IEEE 1588 de hasta dieciséis clientes con antenas GPS, con TimeProvider 2700 que soporta hasta 128 clientes.

Todos los sincronizadores de tiempo IGM comparten software para ofrecer un rendimiento consistente con cada formato.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Microsemi amplía su portfolio de productos para comunicaciones en la familia IGM tanto en capacidad como en cobertura de servicios inalámbricos con los nuevos sincronizadores de tiempo. Microsemi Corporation ha introducido …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here