Inicio Diseño SDK para ZigBee 3.0

SDK para ZigBee 3.0

6
0
Compartir

SDK para ZigBee 3.0La unidad de negocio de conectividad inalámbrica de baja energía de Qorvo presenta su nuevo SDK para ZigBee 3.0 en la edición asiática del CES (Consumer Electronics Show).

Qorvo es una compañía especializada en soluciones de radiofrecuencia para aplicaciones móviles, de infraestructura, y defensa.

Este software developer kit dirigido a la creación de gateways para el hogar inteligente incorpora el chip controlador de comunicaciones por radio GP712 de GreenPeak Technologies (lanzado al mercado antes de que dicha empresa pasara a formar parte de Qorvo como su unidad de negocio de comunicaciones inalámbricas low power).

El chip controlador de radio GP712 (presentado al público en el CES de Las Vegas de este pasado mes de enero), facilita una coexistencia óptima entre múltiples sistemas de smart home basados en el estándar de radio IEEE 802.15.4, soportando ZigBee 3.0, Thread, ZigBee RF4CE, y ZigBee Green Power en una sola radio.

Un verdadero soporte multi-canal permite a las pilas de protocolos comunicarse sin problemas a través de diferentes canales.

El SDK para ZigBee 3.0 permite a los desarrolladores de aplicaciones programar gateways equipados con el GP712 para que puedan comunicarse sin ningún problema con varios sensores, controladores y sistemas dentro de la casa inteligente de hoy en día.

Diseños con el SDK para ZigBee 3.0

Este kit de desarrollo incluye APIs simplificadas para el desarrollo de software que permiten el desarrollo rápido sobre productos de gateway equipados con el GP712 como parte de sistemas end-to-end completos para la smart home.

La arquitectura de este SDK es completamente escalable y flexible, permitiendo una suave integración de los estándares que todavía están por venir como, por ejemplo, Thread.

Cuando se combina con el GP712, el SDK permite a los fabricantes de gateways seguir manteniéndose agnósticos en lo que se refiere a protocolo, soportando múltiples pilas de comunicaciones en un solo dispositivo.

Los gateways GP712-enabled sirven como punto central para la recogida de información y el enrutamiento de las comunicaciones entre sensores, controladores y apps de teléfonos móviles inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here