Inicio Cisco Routers Smart Wi-Fi 802.11ac

Routers Smart Wi-Fi 802.11ac

27
1
Compartir

Routers Smart Wi-Fi 802.11ac

Cisco Linksys anuncia la incorporación a su catálogo de soluciones Linksys Smart Wi-Fi de tres nuevos routers Smart Wi-Fi 802.11ac y de un nuevo adaptador USB compacto 802.11ac, así como nuevas funciones y aplicaciones Smart Wi-Fi.

Por otro lado, estos routers disponen de nuevas herramientas para controlar y hacer un seguimiento de nuestra red doméstica, así como de nuevas aplicaciones móviles que nos permitirán acceder de forma remota a nuestros archivos, fotos, vídeos y música en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con cada vez más dispositivos inteligentes en los hogares, los usuarios necesitan una red Wi-Fi potente, fácil de usar y que sea capaz de ofrecerles la mejor experiencia de conexión posible.

Los tres nuevos routers también cuentan con puertos Gigabit Ethernet y USB 3.0. Estos últimos permiten conectar al router dispositivos de almacenamiento como lápices USB o discos duros externos. Gracias a los puertos Gigabit Ethernet y USB 3.0, los routers pueden transferir archivos rápidamente entre los dispositivos de almacenamiento y otros dispositivos conectados.

Esta alternativa de almacenamiento a través de los puertos USB de los routers los hace idóneos para que los usuarios hagan copias de seguridad de los contenidos multimedia que tengan en sus teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles de forma segura.

Linksys también ha incorporado la tecnología beamforming a sus nuevos routers 802.11ac con el objetivo de facilitar un alcance de red más amplio y una velocidad de transmisión inalámbrica más rápida en el ámbito doméstico y diseñados para ajustar, focalizar y monitorizar con gran precisión la dirección y la forma de las señales Wi-Fi para poder, así, enviar y recibir los datos en ambas direcciones por la ruta óptima.

El Adaptador Linksys AC 580 USB Wi-Fi permite a los usuarios ampliar fácilmente la conexión Wi-Fi actual de sus equipos de sobremesa o portátiles a 802.11ac y disfrutar de las ventajas de esta nueva tecnología en sus dispositivos actuales.

Para que a los usuarios les resulte más fácil controlar y hacer un seguimiento de sus redes domésticas, Linksys también va a lanzar una nueva herramienta Smart Wi-Fi: un mapa de red inteligente que será gratuito para todos los routers Linksys Smart Wi-Fi, tanto para los de nueva incorporación como para los que ya están disponibles en el mercado. Este mapa de red inteligente muestra una representación gráfica de la red doméstica y de todos los dispositivos conectados a ella, lo que facilita a los usuarios información muy valiosa acerca de la conectividad de la red y del uso que se esté haciendo en esos momentos del ancho de banda para que puedan controlar sus dispositivos, solucionar posibles problemas y aprovechar al máximo su red doméstica de manera fácil.

Para que sea más sencillo conectar dispositivos a la red, a partir de ahora, se ofrecerá el sistema SimpleTap con todos los routers Linksys Smart Wi-Fi. Simplifica el procedimiento de conexión de los dispositivos a una red doméstica, ya que, gracias a esta tecnología, basta con pulsar un botón o tocarlo brevemente con una tarjeta.

Gracias a SimpleTap, los usuarios pueden sacar el máximo partido a la configuración Wi-Fi protegida (WPS) de varias formas: mediante la tarjeta NFC incluida en todos los routers Smart Wi-Fi con tecnología inalámbrica 802.11ac o pulsando el botón WPS físico del router o bien el botón WPS virtual que aparece en el navegador del router o en la interfaz de la aplicación móvil.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.