Inicio 4G Routers para hotspots móviles 4G

Routers para hotspots móviles 4G

28
0
Compartir

Dovado ha incorporado soporte a una nueva categoría de dispositivos de conectividad de datos en sus routers para hotspots móviles (Wi-Fi) 4G, también conocidos como Mi-Fi. Ahora es posible conectar estos hotspots móviles 4G de compañías líderes, como Huawei, ZTE y Sierra Wireless a cualquier router Dovado, pudiendo compartir una conexión rápida con más personas a mayor distancia.

Los hotspots móviles conectados a routers Dovado vía cable USB superan numerosas limitaciones WiFi y proporcionan una verdadera experiencia 4G. Una forma de aumentar el rendimiento sería colocar el hotspot móvil en la ventana (mejora de velocidad y señal), mientras el router Dovado se sitúa en un punto idóneo para cableado Ethernet & eléctrico.

Routers para hotspots móviles 4GEsto no sólo incrementa la cubertura, sino también el rendimiento total (con unas velocidades que superan los 100 Mbps), abriendo la puerta a todo el potencial de 4G.

Al conectar todos los clientes al router Dovado, el número de conexiones WiFi simultáneas sube a 32 y los usuarios pueden beneficiarse de los puertos Gigabit Ethernet del router Dovado Pro.

Otra ventaja de tener el hotspot móvil conectado mediante el cable USB al router Dovado se encuentra en que la batería permanece completamente cargada, por lo que los propietarios pueden conmutar a uso móvil sin retardo.

La actualización de firmware 7.1 permitirá que una amplia gama de routers Dovado (PRO, GO, DOMA y TINY) respalden hotspots móviles 4G y dispositivos Categoría 4 (150 Mbps).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor