Inicio 802.11ac Router Wireless AC

Router Wireless AC

31
1
Compartir

Linksys anuncia el nuevo router Wireless AC WRT1900AC, dotado con cuatro antenas externas para ofrecer cobertura inalámbrica en todo el local, y que ha obtenido la certificación del nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac.

El nuevo estándar inalámbrico ofrece el mejor rendimiento de su gama, además de incluir tecnologías inteligentes como beamforming para mejorar aún más el alcance de la señal inalámbrica.

El diseño del nuevo router Wireless AC de doble banda Linksys WRT1900AC está inspirado en el anterior modelo WRT54G, presentado hace ahora 11 años. El nuevo WRT ha sido dotado de hardware muy potente, como un procesador a 1,2 GHz de doble núcleo, memoria flash de 128 MB, conexión eSata y puertos USB.

Router Wireless AC compatible con OpenWRT

El nuevo router Wireless AC se entrega con las herramientas de configuración y gestión Linksys Smart Wi-Fi. Además, Linksys ha colaborado con OpenWRT para asegurarse de que en las próximas semanas esté disponible una alternativa de código abierto.

Durante los últimos meses, Linksys y el proyecto OpenWRT han estado colaborando para garantizar que el nuevo WRT esté preparado para ser compatible con iniciativas de código abierto.

Otras funciones del Router Wireless AC

Router Wireless AC Además de la potente función de router, el nuevo WRT ahora también puede configurarse como amplificador de alcance o puente inalámbrico. También se han añadido otras funciones de software, como la compatibilidad con el servicio de DNS dinámica No-IP.

Linksys también tiene previsto añadir al WRT una función de programación de Wi-Fi y un servidor VPN basado en OpenVPN a través de una futura actualización de firmware, para permitir a los usuarios establecer una conexión remota con el router desde cualquier rincón del mundo.

Al igual que ocurre en otros routers 802.11ac, el WRT transmite los datos a los clientes inalámbricos a través de tres flujos espaciales. A diferencia de otros routers 802.11ac, el nuevo WRT está equipado con cuatro antenas regulables y extraíbles.

El router selecciona y utiliza automáticamente las mejores tres antenas (de las cuatro incluidas) para transmitir y recibir datos entre los dispositivos conectados, en función del lugar en el que se encuentran.

Esta diversidad de antenas ayuda a ofrecer mayor alcance y cobertura en comparación con los sistemas de tres antenas tradicionales, para que todos los dispositivos conectados puedan lograr el mejor rendimiento sin que importe su ubicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Linksys anuncia el nuevo router Wireless AC WRT1900AC, dotado con cuatro antenas externas para ofrecer cobertura inalámbrica en todo el local, y que ha obtenido la certificación del nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac. El nuevo …

Comments are closed.