Inicio 802.11ad Router WiFi multibanda 802.11ad

Router WiFi multibanda 802.11ad

6
1
Compartir

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta en el marco del MWC2016, el primer router WiFi multibanda del mundo basado en 802.11ad, la última y más potente innovación en tecnología wireless.

Equipado con soluciones MU-MIMO 802.11ad y 11ac de Qualcomm Atheros, el nuevo router multi-banda Wi-Fi Talon AD7200 ofrece nuevas y robustas capacidades 802.11ad al mercado, proporcionando velocidades ultrarrápidas de hasta 4,6 Gbps en la banda de los 60 GHz.

Con el número de dispositivos inteligentes para el hogar que aumenta constantemente, los consumidores necesitan más ancho de banda para asegurar una conectividad sin fisuras. Con la tecnología wireless 802.11ad de Qualcomm Atheros, el nuevo router WiFi multibanda utiliza una nueva frecuencia con un ancho de banda y canales sin explotar a 60 GHz.

Además, utiliza las bandas 2,4 GHz y 5 GHz existentes, dando como resultado una velocidad Wi-Fi combinada de 7 Gbps, sin precedentes, mientras la combinación de MU-MIMO 802.11ad y MU-MIMO 802.11ac se traduce en un salto adelante en capacidad. Con una estructura de banda dual mejorada frente a la estándar, el router WiFi multibanda transmite contenidos multimedia almacenados localmente desde la nube a una velocidad mucho mayor, asegurando un alto rendimiento en los dispositivos.

Tecnología en el router WiFi multibanda

Router WiFi multibanda 802.11AD Equipado con tecnología Mu-MIMO 11ac, ofrece un rendimiento 2,5 veces superior que el de la 11ac, al tiempo que soporta varios dispositivos de forma simultánea para juegos y streaming multimedia. Además, dispone de ocho antenas con amplificadores de alta potencia, que en caso de sobrecarga de la señal Wi-Fi, mantienen los Smartphones y dispositivos conectados a la red en todo momento. La tecnología Beamforming dinámica maximiza además el rendimiento del dispositivo y proporciona una señal más fuerte en toda la red doméstica.

Por otro lado, su potente procesador de doble núcleo de 1,4 GHz permite conectividad de alta velocidad para una cobertura sin fisuras. El router es además compatible con las versiones anteriores, lo que le permite trabajar con los protocolos wireless 802.11 a/b/g/n.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta en el marco del MWC2016, el primer router WiFi multibanda del mundo basado en 802.11ad, la última y más potente innovación en tecnología wir…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here