Inicio 4G Router USB con capacidad 4G / LTE para aplicaciones M2M

Router USB con capacidad 4G / LTE para aplicaciones M2M

37
0
Compartir

Router USB con capacidad 4G / LTE para aplicaciones M2M

Dovado ha lanzado Dovado GO, un router USB portátil con capacidad 4G / LTE que incluye batería recargable para mantener la conectividad en todo momento, incluso en caso de fallo de suministro eléctrico.

El GO, que es la última incorporación de la compañía en routers para hogares, oficinas, vehículos y aplicaciones M2M, puede notificar al usuario, mediante SMS, cuándo se produce un fallo de alimentación y cuándo se restablece el suministro.

Además de soporte de capacidades 4G / LTE (módems USB de banda ancha móvil), el Dovado GO aporta funcionalidad SmartUSB para garantizar que los módems USB insertados son realimentados en caso de apagón.

El GO también se distingue por control remoto con avisos (también SMS) de consumo de Internet y soporte de más de doscientos módems USB.

Gracias a estas características, el nuevo router USB es ideal como solución low-cost off-the-shelf en instalaciones M2M que requieren antenas externas. Además, los mensajes SMS son especialmente útiles en tareas de supervisión de máquinas expendedoras, CCTV o parquímetros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor