Inicio Routers Router para Smart TV inalámbrica

Router para Smart TV inalámbrica

265
0
Compartir

Router para Smart TV inalámbrica

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia que ya es posible convertir en inalámbrica una Smart TV, con conexión de red RJ45, gracias al router NANO wireless N, TL-WR702N.

Este dispositivo, de pequeño tamaño y con “modo cliente”, se convierte en la solución ideal para aplicaciones IPTV. Por su diseño y prestaciones no necesita ser conectado a la corriente, alimentándose por un USB de la propia televisión, convirtiéndose en una instalación sencilla y limpia.

De esta forma el usuario puede disfrutar de conexión wireless a Internet en su Smart TV sin necesidad de ningún tipo de cable que conecte la TV al router o cable-modem. Con el router NANO wireless N, los usuarios pueden conectarse a Internet y compartir una conexión de hasta 150 Mbps. El router está diseñado para utilizarse en cinco modos diferentes, dependiendo de la funcionalidad, modo Cliente, modo AP, modo router, modo repetidor y modo bridge.

En general, está dirigido a usuarios que utilizan tablets, smartphones o consolas de bolsillo así como cualquier otro tipo de dispositivo electrónico inalámbrico. Asimismo, y gracias a su pequeño tamaño, el dispositivo es también ideal para usuarios que se encuentren en la carretera y es suficientemente potente para satisfacer casi cualquier necesidad de aplicaciones wireless básicas.

Si se dispone de un dispositivo PLC, también puede utilizarse para conectar tu Smart TV al router sin necesidad de ningún otro dispositivo, o como alternativa al wireless.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor