Inicio 4G Router para 4G

Router para 4G

41
0
Compartir

Router para 4G

DOVADO DOMA, es el nuevo router USB de la compañía Dovado. Optimizado para 4G, reemplazará al modelo 3GN. El nuevo dispositivo permite al usuario compartir redes móviles de 4G/LTE o 3G, por medio de redes Ethernet y Wireless LAN, facilitando el acceso de todos los ordenadores o dispositivos capaces de conectarse a estas redes en todo el hogar u oficina.

Aunque el diseño esté basado en el modelo DOVADO 3GN, el equipo contiene varias características mejoradas como por ejemplo el aumento en el rendimiento en 4G/LTE (sobrepasando 70 Mbps en el downlink o conexión de descarga); la capacidad de re-alimentar un modem insertado por USB para expandir el tiempo de uptime de la conexión a internet; y por último se duplicó la velocidad del WLAN a 300 Mbps.

El producto contiene un puerto USB inteligente (SmartUSB) que es capaz de volver a energizar el modem USB en caso de cualquier falla. También contiene cuatro puertos Ethernet LAN, combinados con puerto WAN con antenas duales de WLAN, siendo posible lograr la velocidad de 300 Mbps para la conexión inalámbrica local. Este equipo puede, tanto ejecutar tareas programadas mediante SMS, como reportar notificaciones de cualquier evento inesperado.

Dovado, entrega al mercado un producto amigable con el usuario, pues la facilidad de la configuración y las opciones que entrega al cliente hacen de este producto una opción interesante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor