Inicio Amped Wireless Router MU-MIMO

Router MU-MIMO

7
1
Compartir

Amped Wireless ha presentado el ATHENA-R2 AC2600, un router que integra la tecnología MU-MIMO para servir conexión a la red a múltiples dispositivos simultáneamente sin que estos sufran cortes en la transmisión de datos ni retrasos o parones en sus contenidos en streaming.

Según informa la misma Amped, este dispositivo es el predecesor del router ATHENA original, puesto a la venta en 2015, siendo más rápido y fuerte, y erigiéndose como una solución idónea tanto para los hogares como para las empresas que tienen diversos dispositivos compartiendo la misma conexión Wi-Fi.

Ha sido diseñado para proporcionar conexiones fiables para cubrir todas las oficinas o el hogar, contando con cuatro antenas de alta ganancia, dieciséis amplificadores de alta potencia, y un potente procesador de cuádruple núcleo.

Los routers tradicionales que carecen de la tecnología MU-MIMO envían datos solamente a un dispositivo a la vez, dejando al resto de los dispositivos conectados esperando su turno, lo que da como resultado descargas más lentas y buffering de vídeo. La tecnología MU-MIMO que integra el ATHENA-R2 es de tipo Advanced Wave 2.

Este nuevo router MU-MIMO de Amped es capaz de realizar streaming de alta calidad a mayores velocidades a hasta cuatro dispositivos simultáneamente, entregando velocidades a estos dispositivos que cuadruplican las habituales.

Conectividad en el nuevo router MU-MIMO

Router MU-MIMOEl dispositivo incluye dos puertos USB, uno de ellos 2.0 y el otro 3.0. Para compartición de ficheros a alta velocidad en local, está equipado con el software de Paragon, y dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet de cable para conectar dispositivos como ordenadores o televisores inteligentes (smart TV).

En el caso de hogares u oficinas con múltiples espacios para cubrir como, por ejemplo, garajes o sótanos y otras áreas que tradicionalmente han sido difíciles de cubrir con Wi-Fi, reciben mejor cobertura con este router; sus componentes de alta potencia le permiten penetrar paredes de hormigón, capas de aislamiento, y llevar la señal a través de puertas y ventanas para proporcionar conexión a todos los rincones, por apartados que estos queden.

El nuevo router de Amped ya está siendo distribuido para su venta y puede ser adquirido directamente de la compañía fabricante a través de su página web.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Amped Wireless ha presentado el ATHENA-R2 AC2600, un router que integra la tecnología MU-MIMO para servir conexión a la red a múltiples dispositivos simultáneamente sin que estos sufran cortes en la transmisión de datos …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here