Inicio Gigabit Router móvil Gigabit LTE

Router móvil Gigabit LTE

94
1
Compartir

Router móvil Gigabit LTENetgear y Telstra han anunciado conjuntamente el próximo lanzamiento del primer router móvil Gigabit LTE del mundo titulado Nighthawk M1.

Dicho dispositivo de red consigue velocidades de descarga de hasta 1 Gbps, equiparando las velocidades que podemos conseguir en movilidad, con las velocidades que disfrutamos en el hogar o en el trabajo.

Proporciona toda la funcionalidad y la flexibilidad de un hotspot móvil, con toda la fiabilidad y funcionalidad de un router de viaje, ofreciendo soporte para hasta una veintena de dispositivos Wi-Fi a través de una sola conexión, de forma que al usuario le es fácil compartir la conexión con familiares y trabajadores allá donde se encuentre.

Gracias a su soporte para LTE avanzado de categoría 16, la implementación de tecnología 4X4 MIMO, y la agregación de cuádruple banda de operadora, este router móvil Gigabit LTE de Netgear y Telstra proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 1 Gbps. Con ello, puede servir como media hub para el streaming y la reproducción de contenidos multimedia.

Software para el router móvil Gigabit LTE

El Nighthawk M1 dispone de una batería de larga duración, además de controles paternos, una funcionalidad JumpBoost mejorada, y su experiencia de usuario está dirigida a través de una app simple e intuitiva, la NETGEAR Mobile, disponible para iOS y Android, y la cual la fabricante recomienda como la mejor forma de interactuar con este router móvil.

Dicha app controla las funcionalidades clave del dispositivo, así como la gestión del Wi-Fi de los dispositivos conectados, el almacenamiento, la seguridad y los controles paternos. Gracias a esta, podemos configurar de forma rápida y fácil el M1, proporcionándonos la habilidad de comprobar el uso de los datos directamente desde la app.

La app móvil también permite el visionado de ficheros de medios directamente desde el M1, con reproducción en los dispositivos móviles, proporcionando todo el control al usuario. El router móvil Gigabit LTE en sí no requiere de instalaciones de software, con lo cual es posible tenerlo listo para operar en cuestión de solamente minutos.

Dispone de un puerto Ethernet y dos puertos USB (tipo A y C), siendo compatible con el estándar de conectividad IEEE 802.11ac de banda dual (2,4 y 5 GHz) concurrente. También disponemos de dos conectores de antena TS-9 para antenas 3G/4G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netgear y Telstra han anunciado conjuntamente el próximo lanzamiento del primer router móvil Gigabit LTE del mundo titulado Nighthawk M1. Dicho dispositivo de red consigue velocidades de descarga de hasta 1 Gbps, equiparand…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here