Inicio Accelerated Router LTE modular

Router LTE modular

97
0
Compartir

Router LTE modularEn el marco de la Digital Signage Expo que se ha celebrado estos días en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), Accelerated ha presentado su nuevo router LTE modular 6350-SR, el cual está pensado para ofrecer conexión tanto de uso primario, como de backup.

Podemos conectarle un módem celular LTE certificado de CAT4 o CAT6, disponiendo de SIMs duales (manual o software), y selección inteligente de la operadora para cambiar automáticamente de una a otra dependiendo de las coberturas que encuentre. También se auto-configura para un gran número de combinaciones de operadora y SIM.

La auto-selección inteligente de operadora también le permite mantener un alto uptime, ya que de producirse algún incidente con la red de la primera operadora que la haga caer, siempre puede apoyarse en la red de la segunda para mantener la conectividad y el acceso a la red.

También disponemos de conectividad al exterior por cable. Proporciona balanceo de carga en la WAN, con WAN Failover, siendo capaz de conectar cualquier dispositivo Ethernet.

Dispone de funcionalidades avanzadas como la posibilidad de crear VPNs (redes privadas virtuales, por sus siglas en inglés) para ofrecer un acceso más seguro a la red corporativa, así como cortafuegos (firewall) incorporado.

Este último es un cortafuegos completamente configurable, con funcionalidad de redireccionamiento de puertos, flitrado y bloqueo, NAT, y pass-through.

Este router LTE modular facilita la configuración dinámica de los puertos (dispone de cinco puertos Ethernet Gigabit en total), proporciona la funcionalidad de VLANs (LANs virtuales) basada en puertos, y Wi-Fi opcional.

Manejando el Router LTE modular

Para su administración remota, disponemos de un puerto serie, y como principal ventaja, tiene un coste inferior al del equipamiento adicional o de reemplazo. Al ser una plataforma gestionada a través de la nube, facilita un rápido despliegue y administración de redes de grandes dimensiones.

Su tamaño es compacto, de 22,86×12,7×2,54 cm (9x5x1 pulgadas).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here