Inicio Cisco Router inteligente 802.11ac

Router inteligente 802.11ac

62
1
Compartir

Router inteligente 802.11ac

Cisco anuncia el primer dispositivo de su gama de routers inteligentes Linksys Smart Wi-Fi equipado con la tecnología inalámbrica de última generación 802.11ac y un conector universal.

Esta nueva tecnología proporciona una velocidad inalámbrica hasta tres veces más rápida que el estándar inalámbrico actual 802.11n. El nuevo router Linksys Smart Wi-Fi EA6500 ofrece el máximo rendimiento gracias a la combinación de la tecnología 802.11ac y la nueva plataforma de software Cisco Connect Cloud, que hace que este dispositivo proporcione una experiencia inalámbrica más potente e intuitiva, además de simplificar el proceso de conexión, control e interacción de los consumidores con los diferentes dispositivos con conectividad.

Este anuncio coincide en el tiempo con la el interés que existe por parte de fabricantes de portátiles y smartphones de llevar al mercado productos con tecnología 802.11ac para finales de 2012. Los consumidores podrán disfrutar de las nuevas prestaciones de esta tecnología al conectar sus Smart TVs, videoconsolas y otros dispositivos, mediante el nuevo conector universal de Linksys, al router Linksys Smart Wi-Fi.

Es plenamente compatible con versiones anteriores de redes inalámbricas y dispositivos con el estándar 802.11 a/b/g/n. Esto permite a  los consumidores actualizar la versión de sus dispositivos al nuevo estándar 802.11ac, de tal modo que puedan seguir operando con ellos. Ante la llegada al mercado de nuevos dispositivos con tecnología 802.11ac, integrada en smartphones y tabletas entre otros, los consumidores podrán sacarle el máximo partido a las capacidades inalámbricas mejoradas que les ofrecerá el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi con 802.11ac

El nuevo router contiene seis antenas internas 3D que aseguran su funcionamiento prácticamente en cualquier rincón de la casa y que hacen más flexible su conectividad inalámbrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.