Inicio ASUS Router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO

Router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO

74
1
Compartir

Router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO ASUS ha anunciado el modelo RT-AC58U, un router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO Dual-Band AC1300 con una velocidad concurrente combinada de hasta 1267 Mbps.

El RT-AC58U cuenta con un diseño que ofrece más cobertura y rendimiento para redes congestionadas con múltiples dispositivos conectados. A tales efectos, está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia y la revolucionaria tecnología MU-MIMO, que permite que todos los dispositivos compatibles se conecten a su máxima velocidad sin que el rendimiento de la red se vea afectado.

Equipado con un potente procesador quad-core y 128 MB de memoria RAM DDR3, el RT-AC58U ofrece un potencial multitarea superior y unas capacidades ideales para tareas que requieren de un gran ancho de banda, como el streaming de vídeo en resolución 4K UHD.

Además, gracias a los 128 MB de memoria flash integrada y los 128 MB de RAM DDR3 se pueden conectar a la red un número mayor de dispositivos simultáneamente.

El ASUS RT-AC58U cuenta con dos bandas concurrentes con una velocidad total de 1267 Mbps (hasta 400 MHz en la banda de 2,4 GHz y 867 MHz en la de 5 GHz).

Su procesador A7 quad-core reduce los atascos entre Internet y la red doméstica optimizando las conexiones y mejorando el entorno multitarea. El router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO ofrece un ancho de banda más que suficiente para tareas llevar a cabo con fluidez tareas requieren de un gran ancho de banda, como por ejemplo el streaming de contenidos 4K UHD.

Hardware bien pensado en el router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO

El RT-AC58U incorpora un diseño exclusivo y cuatro antenas de 5 dBi externas que minimizan las zonas sin cobertura inalámbrica; además, la tecnología de formación de haces AiRadar concentra la señal para minimizar interferencias y aumentar la intensidad de la cobertura.

El puerto USB 3.0 permite que los usuarios accedan a los archivos contenidos en un disco externo con una velocidad 10 veces superior respecto al estándar USB 2.0.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ASUS ha anunciado el modelo RT-AC58U, un router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO Dual-Band AC1300 con una velocidad concurrente combinada de hasta 1267 Mbps. El RT-AC58U cuenta con un diseño que ofrece más cobertura y r…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here