Inicio ASUS Router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO

Router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO

11
1
Compartir

Router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO ASUS ha anunciado el modelo RT-AC58U, un router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO Dual-Band AC1300 con una velocidad concurrente combinada de hasta 1267 Mbps.

El RT-AC58U cuenta con un diseño que ofrece más cobertura y rendimiento para redes congestionadas con múltiples dispositivos conectados. A tales efectos, está equipado con 4 antenas externas de alta ganancia y la revolucionaria tecnología MU-MIMO, que permite que todos los dispositivos compatibles se conecten a su máxima velocidad sin que el rendimiento de la red se vea afectado.

Equipado con un potente procesador quad-core y 128 MB de memoria RAM DDR3, el RT-AC58U ofrece un potencial multitarea superior y unas capacidades ideales para tareas que requieren de un gran ancho de banda, como el streaming de vídeo en resolución 4K UHD.

Además, gracias a los 128 MB de memoria flash integrada y los 128 MB de RAM DDR3 se pueden conectar a la red un número mayor de dispositivos simultáneamente.

El ASUS RT-AC58U cuenta con dos bandas concurrentes con una velocidad total de 1267 Mbps (hasta 400 MHz en la banda de 2,4 GHz y 867 MHz en la de 5 GHz).

Su procesador A7 quad-core reduce los atascos entre Internet y la red doméstica optimizando las conexiones y mejorando el entorno multitarea. El router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO ofrece un ancho de banda más que suficiente para tareas llevar a cabo con fluidez tareas requieren de un gran ancho de banda, como por ejemplo el streaming de contenidos 4K UHD.

Hardware bien pensado en el router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO

El RT-AC58U incorpora un diseño exclusivo y cuatro antenas de 5 dBi externas que minimizan las zonas sin cobertura inalámbrica; además, la tecnología de formación de haces AiRadar concentra la señal para minimizar interferencias y aumentar la intensidad de la cobertura.

El puerto USB 3.0 permite que los usuarios accedan a los archivos contenidos en un disco externo con una velocidad 10 veces superior respecto al estándar USB 2.0.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ASUS ha anunciado el modelo RT-AC58U, un router inalámbrico con rendimiento MU-MIMO Dual-Band AC1300 con una velocidad concurrente combinada de hasta 1267 Mbps. El RT-AC58U cuenta con un diseño que ofrece más cobertura y r…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here