Inicio Digi International Router inalámbrico para aplicaciones ferroviarias

Router inalámbrico para aplicaciones ferroviarias

31
0
Compartir

Router inalámbrico para aplicaciones ferroviarias

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico enterprise-class Digi Transport WR44 RR que ha sido diseñado especialmente para operar en entornos ferroviarios.

Esta solución rugerizada “todo en uno” de Digi se caracteriza por versatilidad, seguridad y rendimiento para convertirse en el modelo ideal en tareas de control positivo de trenes (PTC), comunicaciones wayside y acceso a Internet para los pasajeros.

El Digi TransPort WR44 RR ofrece una conexión de red inalámbrica de elevada velocidad o actúa como un enlace de backup seguro a la red ferroviaria existente en función de las necesidades de cada momento.

Este router con capacidades VPN y firewall también destaca por un diseño de comunicaciones flexibles con 3G / 4G Gobi multicarrier GSM / CDMA, punto de acceso Wi-Fi b/g/n, switch con puerto serie y cuatro puertos Ethernet, y SIM dual para proporcionar redundancia.

Cuenta con las principales certificaciones ferroviarias, como AREMA C/H y EN50155 (choque y vibración), dispone de interfaces de comunicaciones con conectores hardened (M12 para serie y Ethernet) y TNC (para las antenas).

Las soluciones de gestión de Digi facilitan el montaje, la configuración y el mantenimiento en “grandes instalaciones”. iDigi Manager Pro ofrece monitorización de dispositivo basada en web para los routers y gateways inalámbricos de la compañía. Además, los clientes pueden utilizar el Digi Remote Manager™ basado en Windows para generar informes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor