Inicio AC2600 Router inalámbrico AC2600

Router inalámbrico AC2600

12
0
Compartir

El fabricante ASUS ha presentado el BRT-AC828, un router inalámbrico AC2600 con una configuración de antenas 4×4 (las 4 transmiten y reciben datos).

La tecnología AiRadar que incorpora este nuevo router inalámbrico AC2600 combina la formación de haces con las 4 antenas para proporcionar una conexión Wi-Fi rápida y estable en toda la oficina (hasta 2534 Mbps).

Los dos puertos WAN Gigabit ofrecen un ancho de banda agregado de hasta 2 Gbps y conmutación automática de puerto cuando una de las conexiones a Internet falla. Si lo que interesa es disponer de una conectividad WAN redundante, se pueden configurar como dos conexiones independientes y que una respalde a la otra automáticamente cuando surja alguna eventualidad. También se puede conectar un módem USB LTE en el puerto USB 3.0 y emplearlo como conexión a Internet de respaldo.

Router inalámbrico AC2600También cuenta con otras funciones diseñadas profesionales, como la posibilidad de crear un portal Wi-Fi personalizado para los clientes, la administración sencilla de dispositivos con Device Grouping y un servidor RADIUS para la autenticación y administración de los usuarios.

La interfaz ASUSWRT ofrece una configuración de red muy sencilla. Captive Portal permite personalizar el acceso Wi-Fi para clientes, Device Grouping ofrece administración simultánea de dispositivos agrupados, y el servidor RADIUS elimina la necesidad de invertir en un servidor externo al tiempo que incluye autenticación de dispositivos y usuarios.

Se suministra equipado con todas las funciones de red necesarias para negocios en expansión como start-ups o para compañías establecidas.

Almacenamiento en el router inalámbrico AC2600

El ASUS BRT-AC828 incluye una ranura M.2 SATA compatible con dispositivos de almacenamiento SSD de alta velocidad. Los usuarios pueden configurar un mini-NAS interno para hacer copias de seguridad y compartir archivos. Además, al conectarse directamente en la ranura M.2 interior, ofrece una velocidad muy superior a las soluciones de almacenamiento externas conectadas por USB, y evita que pueda desconectarse involuntariamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here