Inicio Routers Router Gigabit inalámbrico tri-banda

Router Gigabit inalámbrico tri-banda

54
0
Compartir

El Archer C3200 de TP-LINK es un nuevo router Gigabit inalámbrico tri-banda que utiliza la tecnología tri-banda para hacer funcionar simultáneamente tres canales Wi-Fi separados, creando una red a la que se pueden conectar más dispositivos sin renunciar al mejor rendimiento en cada uno.

La conexión inteligente que incorpora el nuevo router Gigabit inalámbrico tri-banda ayuda a los dispositivos a ir más rápido asignándolos al canal de mejor posibilidad para balancear la demanda de la red.

También está dotado de seis antenas externas de alto rendimiento que incrementan de forma ampliada el rango y la estabilidad de la señal del Archer C3200. Además, con la tecnología Beamforming mejora aún más la cobertura del router Gigabit inalámbrico tri-banda ayudando a localizar los dispositivos inalámbricos y formar conexiones más fuertes y más fiables.

La potente CPU de doble núcleo a 1GHz y sus tres coprocesadores manejan fácilmente la demanda que recibe la red de la oficina u hogar cuando múltiples usuarios estén navegando, jugando o viendo vídeos en streaming al mismo tiempo.

Como característica destacada, se pueden conectar discos duros externos al Archer C3200 a través de sus puertos USB 3.0 y 2.0, haciendo que sea sencillo compartir archivos, fotos, música y vídeos a través de su red.

Router Gigabit inalámbrico tri-banda El Archer C3200 también está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet que permiten incrementar la velocidad por cable 10 veces más que con Fast Ethernet, ayudando a alcanzar el mejor rendimiento de las videoconsolas, PCs y Smart TV.

Se puede configurar el router Gigabit inalámbrico tri-banda en tan solo unos minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la potente aplicación Tether. Esta última permite controlar la configuración de su red desde cualquier dispositivo con Android o iOS, incluso el control parental y el compartir archivos.

Características de seguridad en el router Gigabit inalámbrico tri-banda

  • Red de Invitados: Proporciona a los visitantes acceso Wi-Fi separado de su red principal
  • Controles Parentales: Controle cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a internet.
  • Seguridad avanzada: Seguridad con encriptación WPA/WPA2 para crear una defensa activa.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor