Inicio Gigabit Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMO

12
1
Compartir

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el router Gigabit inalámbrico MU-MIMO tribanda Archer C5400, pensado para ofrecer un rendimiento superior mientras se ejecutan tareas intensivas en uso de ancho de banda como juego on-line con múltiples jugadores o streaming de vídeo en 4K.

El router está equipado con tecnología MU-MIMO. Esto significa que, un dispositivo que no cuente con esta tecnología solo transmite a un único dispositivo, mientras que el Archer C5400 puede transmitir al mismo tiempo a cuatro dispositivos diferentes.

Este router tribanda envía más señal Wi-Fi a los dispositivos y conecta de manera inteligente cualquier dispositivo a una señal Wi-Fi más rápida para jugar en línea y hacer streaming en 4K sin problemas, priorizando el tráfico de la red.

Router Gigabit inalámbrico MU-MIMOLa innovadora tecnología 4-stream y NitroQAM permite hasta 5.400 Mbps del rendimiento Wi-Fi total sobre una banda de 2,4 GHz (1.000 Mbps) y dos de 5 GHz (2.167 Mbps). La tecnología MU-MIMO refuerza la conexión del router a los dispositivos móviles, ofreciendo hasta tres veces más rendimiento Wi-Fi cuando se juega o se hace streaming en varios dispositivos, mientras Smart Connect mantiene la mejor conexión posible en cada uno.

Permite conexiones de alta velocidad y de entretenimiento gracias a una CPU de doble núcleo de 1,4 GHz y 3 co-procesadores. También incorpora ocho antenas con potentes amplificadores y tecnología Beamforming que amplían al máximo el alcance de la Wi-Fi.

Principales características del router Gigabit inalámbrico MU-MIMO

  • Smart Connect ayuda a que los dispositivos funcionen más rápido
  • Conexiones por cable ultrarrápidas gracias a los cuatro puertos Ethernet Gigabit que incorpora
  • Permite compartir archivos a través de la red utilizando puertos USB 3.0 y 2.0
  • Establece límites de tiempo y permite control parental
  • Red de invitados que ofrece a los visitantes acceso Wi-Fi independiente de la red principal
  • Encriptación de seguridad avanzada
  • Ofrece soporte 802.11ac y compatibilidad con versiones anteriores 802.11 a/b/g/n
  • Tres años de garantía y soporte técnico en español en horario de oficina
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el router Gigabit inalámbrico MU-MIMO tribanda Archer C5400, pensado para ofrecer un rendimiento superior mientras se ejecutan tareas intensivas…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here