Inicio Gigabit Router Gigabit dual band ultra rápido

Router Gigabit dual band ultra rápido

30
0
Compartir

Router Gigabit dual band ultra rápido

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, TL-WDR3600, que ofrece una potencia de hasta 300 Mbps en bandas de 2.4 y 5 GHz, proporcionando una auténtica experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

Los usuarios tienen la flexibilidad de transmitir los datos en una banda menos masificada como 5 GHz y evitar interferencias, mejorando significativamente la estabilidad inalámbrica y el rendimiento general. Con los puertos Gigabit Ethernet que incorpora, proporciona capacidades de procesamiento de datos potentes para asegurar conexiones rápidas y sin lagunas. Los usuarios pueden ahora escuchar música, jugar online y ver video en HD así como compartir fotos desde cualquier lugar en el hogar o en la oficina sin tener que preocuparse sobre las pérdidas de conexión inalámbricas. Los dos puertos USB en la parte trasera del router son capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras.

Combina la potencia de 2 conexiones de 300 Mbps funcionando simultáneamente sobre 2.4 y 5 GHz.

Con dos flujos 802.11n wireless a 300 Mbps, ofrece un impresionante ancho de banda total de 600 Mbps para aplicaciones sensibles a latencia como video streaming HD, juegos online, conferencias de VoIP o incluso tareas simples como enviar emails o navegar por Internet.

Incorpora cinco puertos Gigabit, capaces de soportar una robusta e increíble velocidad en redes cableadas, ideal para aplicaciones sensibles a latencia como juegos online o streaming multimedia en HD. Con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas, el router wirless proporciona una potente capacidad de procesamiento de datos. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800 Mbps+ permitiendo a los usuarios dar rienda suelta a una gran potencia en su red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor