Inicio 2.4G Router Gigabit de doble banda

Router Gigabit de doble banda

31
1
Compartir

Router Gigabit de doble banda

EMINENT / EWENT anuncian la disponibilidad del router Gigabit de doble banda EM4510 Dual Band AC1200, un modelo con cuatro antenas de 4 dBi que permite compartir una conexión a mayor velocidad.

Al utilizar las bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz simultáneamente, el router Gigabit de doble banda maximiza la salida de señal y evita las interferencias, dotando de una red WiFi de alto rendimiento que resulta perfecta para jugar en línea o transferir música, vídeos y fotografías. El puerto WAN Gigabit aporta la posibilidad de conectarse a Internet por cable o fibra óptica.

La banda de 2,4 GHz es usada por diversos equipos del hogar, como hornos microondas, teléfonos inalámbricos o monitores de bebés, por lo que empieza a estar saturada y sufre muchas interferencias. El EM4510, al contar con la banda de 5 GHz, consigue una frecuencia más limpia y sin limitaciones.

Dos antenas se encargan del rango de 2,4 GHz y otras dos de la frecuencia de 5 GHz con el objetivo de garantizar la cobertura y optimizar la transferencia de datos.

La instalación de este router Gigabit de doble banda inalámbrico es muy sencilla. Sólo hay que acceder al asistente, a través de un explorador web, para configurar la conexión a Internet y la red wireless y las preferencias de seguridad (WEP, WPA o WPA2). Incluso si se tiene un dispositivo habilitado para WPS, la red se “asegura” con un clic.

El EM4510 dispone de características adicionales, como funcionalidad WDS o de puente inalámbrico para ampliar la señal wireless y procesador de control de tráfico para disponer de la conexión más rápida posible.

Los usuarios pueden asignar prioridades al streaming de datos o a las aplicaciones mediante QoS (Calidad de Servicio). Por ejemplo, esto es muy útil cuando se quiere garantizar que el streaming de vídeo recibe más ancho de banda que los juegos online.

Seguridad en el router Gigabit de doble banda

El nuevo router también ayuda a crear una red de invitados y compartir la conexión a Internet con familiares y amigos, ya que es posible añadir y aislar SSID adicionales. Los padres, por su parte, cuentan con la función de “control parental”.

Además, este nuevo router Gigabit de doble banda con cuatro puertos LAN Gigabit es compatible con versiones anteriores de otros dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y redes estándares de cable de 10/100 Mbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EMINENT / EWENT anuncian la disponibilidad del router Gigabit de doble banda EM4510 Dual Band AC1200, un modelo con cuatro antenas de 4 dBi que permite compartir una conexión a mayor velocidad. Al utilizar las bandas de frec…

Comments are closed.