Inicio Gateways Router gateway con radio dual

Router gateway con radio dual

19
1
Compartir

Router gateway con radio dualIgniteNet ha presentado su nuevo Gateway AC1200 gestionado en la nube, un modelo de router gateway con radio dual que trabaja en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz (radio dual).

Ambas radios son independientes y operan de forma concurrente; la que opera en la franja de los 2,4 GHz proporciona conectividad compatible con el estándar 802.11n, mientras que la de 5 GHz permite conectarse a dispositivos compatibles con el estándar 802.11ac.

Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000 para conexión WAN (Wide Area Network), el cual es su enlace con el “mundo exterior”, ya sea Internet u otra red de gran área. También tenemos cuatro puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 para la conexión de dispositivos mediante cable como, por ejemplo, ordenadores.

A esta dotación de puertos Ethernet debemos añadirle un puerto USB 2.0, un botón de WPS para utilizar la configuración de conexión simple, y un botón de reset.

Este router gateway con radio dual gestionado en la nube puede trabajar en los modos de punto de acceso, cliente o cliente WDS, con bridging y routing flexible. Soporta hasta ocho SSIDs por radio, lo que significa que podemos crear dieciséis redes distintas para segmentar los usuarios y dispositivos conectados.

Dispone de compatibilidad con el estándar IEEE 802.11e Wi-Fi Multimedia (WMM-QoS), así como seguridad mediante protocolos WEP (tanto de 64 como de 128 bits), WPA, WPA2-PSK, WPA2-AES, PSK y Enterprise. El control de admisión de clientes se realiza mediante la dirección MAC.

Para su gestión, puede trabajar de forma aislada (stand-alone), o bien operado y controlado desde la nube (cloud).

Utilización del router gateway con radio dual

El diseño del dispositivo es elegante, facilitando que pueda ser colocado tanto en oficinas como en domicilios, no desentonando con una decoración elegante. Soporta una temperatura operativa que se sitúe entre los 0 y los +40 grados centígrados, con una humedad no condensada de entre el 10 y el 80%. Cumple con las regulaciones europea (CE) y norteamericana (FCC/IC).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: IgniteNet ha presentado su nuevo Gateway AC1200 gestionado en la nube, un modelo de router gateway con radio dual que trabaja en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz (radio dual). Ambas radios son independientes y operan de form..…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here