Inicio AC1200 Router dual Band Gigabit AC1200 a 2,4 y 5 GHz

Router dual Band Gigabit AC1200 a 2,4 y 5 GHz

10
0
Compartir

La marca Netis, representada de Ecomspain Conectividad, anuncia el WF2880, el primer router dual Band Gigabit AC1200 con puerto USB 2.0, que permite compartir el almacenamiento en la red, actuar como Media center o servidor FTP.

Solamente conectando la memoria o disco USB al puerto disponible en este router dual Band Gigabit AC1200 de última generación, se genera una intranet para poder hacer intercambio de ficheros, o bien acceder al servidor FTP desde internet de una forma fácil y segura.

Se suministra equipado con la tecnología 802.11ac inalámbrica de últimísima generación, ofreciendo conexión simultánea de doble banda con velocidades inalámbricas de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Hay que tener en cuenta que la banda de 5 GHz no está tan saturada de dispositivos emitiendo en el entorno, como la banda de 2,4 GHz, por lo que este router es ideal para una descarga más rápida, juegos en línea, llamadas en Internet y HD video streaming. Por supuesto, la existencia de cuatro antenas de elevada ganancia ayudan enormemente a la dispersion de la señal, mejorando el alcance de la señal sin necesidad de repetidores o amplificadores.

Router dual Band Gigabit AC1200Interfaces en el router dual Band Gigabit AC1200

El router Gigabit Ethernet WF2880 tiene 4 puertos LAN 10 / 100 / 1000 Mbps para conexiones cableadas, ofreciendo una mejor conexión para dispositivos, como ordenadores, impresoras, etc.

De esta forma, dicho equipo es 10 veces más rápido que una red Ethernet convencional y, como no podía ser de otra forma, el puerto WAN / Router también es 10 / 100 / 1000 Mbps, con lo que se puede obtener todo el rendimiento que ofrezca su proveedor de Internet al emitir la señal de forma escalonada y sin pérdidas de señal en la operación.

Hot Spot para invitados

También permite compartir las conexiones de Internet existentes con los clientes sin que se vea mermada la seguridad de la red empresarial. Este tipo de servicio se denomina Hot Spot para invitados.

Para ello este router dual Band Gigabit AC1200 proporcionan varios SSID y así dividen las redes inalámbricas en la de uso exclusivo del personal interno a las de uso para los clientes. Adicionalmente pueden restringir el acceso a determinadas web o servicios como chat, programas P2P, servicios ftp, etc.

Además, con el control de ancho de banda aseguramos un uso óptimo de los caudales facilitados por las operadoras de Internet, de esta manera podemos compartir y asegurar las conexiones inalámbricas existentes, sin interferir la de uso gratuito que ofrecemos a los clientes, de la del uso profesional necesaria para nosotros.

Vea el router dual Band Gigabit AC1200 desde diferentes ángulos y posibilidades de ubicación en nuestro vídeo formativo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor