Inicio DOVADO Router de acceso universal

Router de acceso universal

76
0
Compartir

Dovado ha presentado el Dovado Tiny AC, el primer router de acceso universal de su clase. Esto modelo ofrece la flexibilidad de conectar cualquier dispositivo a cualquier fuente de Internet de banda ancha (fijo, móvil o Wi-Fi). Así, el enrutador puede distribuir la conexión a multitud de equipos sobre WiFi junto a Gigabit Ethernet.

Usando la nueva función SpotBoost, el router de acceso universal Dovado Tiny AC puede revisar las redes WiFi que lo rodean para conectar a una fuente de acceso de Internet.

En el lado de banda ancha móvil, este router soporta unos trescientos modelos diferentes de módems USB, así como hotspots para 3G/4G, alcanzando velocidades de hasta 300 Mbps.

Router de acceso universal Como un router de acceso universal wireless, el Dovado Tiny AC incorpora los últimos estándares en 802.11ac, con radio de banda dual (2.4 & 5 GHz). Por lo tanto, está equipado para proporcionar velocidades que doblan o triplican el actual estándar de 2.4 GHz (802.11n), mejorando la calidad de la conexión.

Si la fuente “principal” de Internet falla, el router de acceso universal puede redireccionar automáticamente el tráfico a través de un interface secundario o terciario. Por ejemplo, si la conexión ADSL no está disponible, la función SpotBoost permite actuar como un Smartphone con funcionalidad hotspot. En cuanto se restablezca el servicio de ADSL, el enrutador restaura el flujo de tráfico mediante el puerto Ethernet WAN.

Otras buenas propiedades del router de acceso universal

El Dovado Tiny AC posee puertos Gigabit Ethernet LAN y WAN para conectividad local y cableada, junto a a acceso de banda ancha fija. También cuenta con una antena WiFi de banda dual desmontable para exteriores y antena WiFi monobanda (2.4 GHz) para interiores, con 300 Mbps en el rango de 2.4 GHz y 433 Mbps en el de 5 GHz (AC750).

En el vídeo formativo que incorporamos a la noticia se pueden descubrir y ver sus buenas cualidades.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor