Inicio Routers Router con tecnología Touch Screen

Router con tecnología Touch Screen

23
0
Compartir

Router con tecnología Touch ScreenTP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, acude un año más al MWC, la feria mundial de la tecnología móvil y todo su ecosistema de aplicaciones, con nuevos productos WLAN, como su nuevo router con tecnología Touch Screen.

El Touch P5 es una nueva opción para aquellos usuarios que buscan soluciones de router de gran ancho de banda con el aliciente de que además soporta la tecnología Touch Screen. Este nuevo router realiza una amplia variedad de funciones, ofrece velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 1300 Mbps en la banda de 5 GHz e incorpora puertos USB 2.0 y USB 3.0 así como tres antenas omnidireccionales Dual Band, que emiten ancho de banda en las frecuencias 802.11 a/b/g/n/ac y que garantizan excelentes niveles de cobertura y de intensidad de señal.

Una pantalla táctil en el nuevo router con tecnología Touch Screen

Este modelo presenta una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, en color y con un control intuitivo, aparte de la administración a través de navegador que ofrecen de forma habitual el resto de routers del mercado. Esta prestación marca la diferencia y representa un paso adelante en la interacción con el usuario.

La pantalla del nuevo router con tecnología Touch Screen está fabricada con cristal anti-rotura lo que garantiza la resistencia y durabilidad. Además, incorpora su propio chipset independiente STMicroelectronics, que le diferencia de otros routers de pantalla táctil del mercado. Esta innovación supone una experiencia en la interface de usuario adaptativa y más rápida, sin sobrecargar la CPU y la funcionalidad core del router, de forma que los usuarios familiarizados con las interfaces de usuario de los dispositivos móviles, comprenderán instintivamente su funcionamiento.

A través de la interface, el usuario puede acceder a multitud de funciones como configuración inalámbrica, servidores de impresión, compartición de archivos o configuración de servidores de recursos para servicios de entretenimiento en el hogar.

Este router con tecnología Touch Screen Touch P5 ha sido fabricado con un chipset Broadcom, que opera a 1 GHz y ofrece una velocidad en banda dual combinada y simultánea de 1900 Mbps, bastante más que otros routers de su clase. Además, incorpora puertos Gigabit WAN y LAN para conexiones por cable fiables y ultrarrápidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor