Inicio MU-MIMO Router con tecnología MU-MIMO

Router con tecnología MU-MIMO

46
0
Compartir

TP-LINK anuncia que ya está disponible su router con tecnología MU-MIMO inalámbrico y preparado para Ethernet Gigabit de banda dual Archer C2600. La principal característica de este dispositivo es que incorpora la próxima generación de tecnología inalámbrica AC MIMO Multiusuario (MU-MIMO), desarrollada por Qualcomm MU EFX.

Esto significa que el router con tecnología MU-MIMO puede dar servicio de forma simultánea a diferentes dispositivos móviles en vez de uno por uno, como hace la tecnología MIMO tradicional.

El Archer C2600 permite velocidades máximas de 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 1733 Mbps en la banda de 5 GHz. El dispositivo trabaja sobre un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, capaz de gestionar la demanda simultánea de acceso a la red de varios usuarios en el mismo momento, permitiendo que todos y cada uno de ellos naveguen, hagan streaming y jueguen sin sufrir variaciones en el rendimiento de la red. Además, incorpora cuatro antenas externas de alto rendimiento, que posibilitan una robusta señal en todas las zonas de la casa. Asimismo, está equipado con tecnología Beamforming, que mejora de forma significativa el alcance del router con tecnología MU-MIMO al localizar los diferentes dispositivos inalámbricos con el objetivo de crear conexiones más robustas y más fiables, incluso con aquellos dispositivos móviles de usuarios que estén desplazándose de una habitación a otra.

Conectividad en el router con tecnología MU-MIMO

Router con tecnología MU-MIMOEl Archer C2600 lleva integrados cuatro puertos Gigabit Ethernet, que multiplican por diez la velocidad que ofrece el Ethernet estándar, y tres puertos USB 3.0, que ofrecen velocidades diez veces superior a los puertos USB 2.0, con lo que el usuario puede conectar fácilmente al dispositivo sus discos externos y compartir archivos, música y vídeo en la red.

El router Archer C2600 es muy fácil de configurar gracias a su interface web intuitiva y a la aplicación Tether, que permite desde cualquier dispositivo Android o iOS, gestionar la configuración de la red e incluso las funciones de control parental y de control de accesos. Los indicadores LED que incorpora se pueden apagar con el fin de no molestar durante la noche.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor