Inicio AirLive Router con aumento de intensidad

Router con aumento de intensidad

27
0
Compartir

Router con aumento de intensidad

AirLive, marca perteneciente a Ovislink Corp. de Taiwán, fabricante de equipos de redes, comunicación y vigilancia IP, anuncia el nuevo router AirLive N450R con tecnología Beam Forming que mejora la eficiencia de las transmisiones en la red inalámbrica.

En viviendas u oficinas de más de un piso suele reducirse la fuerza y la estabilidad de la cobertura wireless. Además, para alcanzar su destino, la señal inalámbrica rebota a través de múltiples caminos. Esto provoca que los primeros paquetes transmitidos lleguen tardíamente a su destino, tornando inútiles a la mayoría de los mismos.

La tecnología Beam Forming resuelve esos inconvenientes con las técnicas “Directional Sensing” y “Multi-Path” que perfeccionan la direccionalidad de la transmisión y la recepción de las señales de radio.

Con Directional Sensing, aumenta la intensidad de la señal inalámbrica con radios inalámbricos que detectan la dirección de entrada y luego enfocan la transmisión de la señal hacia esa dirección. De esta manera, el nuevo router puede cubrir espacios que no alcanzan la mayoría de los routers wireless disponibles en el mercado.

Por su parte, Multi-Path posee buffers especiales para lograr una transmisión más confiable sin pérdida de paquetes en ambientes demasiados complejos.

Es una tecnología que incrementa la fuerza de la señal inalámbrica y la estabilidad de la transmisión, mejorando la eficiencia de los radios y la cobertura.

El tipo más eficaz de Beam Forming utiliza un algoritmo de procesamiento digital que ofrece un control total sobre las señales Wi-Fi. El rendimiento mejora ostensiblemente al generar varios caminos de señal independientes, en función de cada paquete, optimizando la focalización de la energía del radio hacia y desde los dispositivos clientes.

En el caso de una configuración doble stream, es posible dirigir la energía de las antenas en una dirección espacial independiente asociada con ambas secuencias de datos, y al mismo tiempo evitar interferencias. Esta tecnología aumenta la intensidad de la señal inalámbrica y la estabilidad de transmisión hacia los destinatarios, al tiempo que mejora la eficiencia de los radios y el nivel de utilidad para lograr una mayor cobertura inalámbrica

Gracias a la nueva tecnología Beam Forming, AirLive N450R llega a todos los rincones y a varios niveles. Además, mejora tanto los enlaces ascendentes como los descendentes, aumentando la capacidad de la red. Sus ventajas son muy claras: mayor alcance y capacidad, características muy apreciadas por la mayoría de los operadores que implementan sistemas inalámbricos de banda ancha. La función multinivel de AirLive N450R posee buffers especiales que reagrupan múltiples paquetes. El resultado final es una mayor tasa de transmisión en entornos complejos.

Además de la tecnología mencionada, es un router doble banda 11n con 3T3R (3 transmisores, 3 receptores) de 450 Mbps, 11 a/b/g/n Dual Band concurrente, rendimiento NAT Gigabit, transferencias de 196 Mbps Real TCP, puertos LAN/WAN Gigabit, USB para aplicaciones NAS y control de ancho de banda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor