Inicio 802.11ac Router Cloud con tecnología 802.11ac

Router Cloud con tecnología 802.11ac

30
0
Compartir

Router Cloud con tecnología 802.11ac

D-Link ha desvelado algunos detalles del DIR-865L, el primer router Cloud con la nueva tecnología 802.11ac (5G WiFi), la quinta generación de este popular estándar de transmisión inalámbrica. Entre otras ventajas, 802.11ac multiplica por tres la velocidad del anterior 802.11n y mejora notablemente la cobertura, a la vez que requiere menor consumo, lo que permite aumentar la duración de la batería en los dispositivos móviles. Es compatible con los estándares anteriores como 802.11a/b/g/n.

Incorpora el procesador 5G Wi-Fi IEEE 802.11ac de Broadcom que opera en la banda de 5 GHz, menos congestionada que la habitual de 2.4 GHz, y por tanto con mayor capacidad en velocidad, ancho de banda para cada dispositivo conectado y cobertura. El incremento en la velocidad (1800 Mbps por los 600 Mbps de Wi-Fi N) supondrá un paso de gigante al transmitir contenidos multimedia como vídeo en Full HD, sin olvidar que será posible conectar más dispositivos sin perder prestaciones ahora que en los hogares cada vez hay más aparatos que demandan Wi-Fi (móviles, ordenadores, Tablets, SmartTV, consolas de videojuegos).

Además, las mejoras en la cobertura al transmitir en la banda de 5 GHz permitirán aumentar la distancia al router y minimizaran el efecto negativo de obstáculos como paredes e interferencias del resto de dispositivos inalámbricos.

Permite gestionar y controlar sus redes inalámbricas a través del portal de servicios mydlink cloud o a través de un iPhone®, iPad® o Android™ con la aplicación gratuita mydlink Lite. Dicha aplicación permite comprobar fácilmente quién está en casa conectado a Internet, así como las velocidades de conexión.

La configuración inicial se puede realizar usando la función de Instalación Rápida (QRS – Quick Router Setup), que permite a los usuarios configurar su router rápidamente utilizando la aplicación móvil para dispositivos con sistema operativo iOS o Android™, sin la necesidad de ordenador.

La tecnología SharePort Plus hace más fácil compartir archivos y contenido multimedia con ordenadores y dispositivos móviles. Mediante un puerto USB, los usuarios pueden conectar una impresora multifunción, un escáner o un dispositivo de almacenamiento al router y compartir el acceso a estos dispositivos desde varios ordenadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor